7.17.2011

Mechas verdes

Realmente a mi no me gusta el pelo teñido de colores rimbombantes, solo a contadas personas en el universo le quedan bien, pero Lady Gaga y su pelo verde son todo. Estoy catatónica con su color de pelo porque, como se habrán dado cuenta por el fondo en el blog, ese verde es uno de mis colores favoritos.


Con este look me cautivo, ahi me enamore de su pelo, a pesar de las tachas en las bubis.


Este look me encantó excepto por los zapatos, pero bueno sin esos no seria Gaga, sería cualquier persona con estilo :P


Que puedo decir de este? Me encantó! Es el mejor look que le he visto a la Gaga, es simple y glamouroso pero algo loco por todo el verde que hay, que si no fuera por eso sería otra persona y no Lady Gaga. Love her. Especialmente amo los Louboutins, no me importa que parezca navideño por la suela, yo quiero unos iguales.
Estoy enamorada de su pelo, ojalá nunca lo cambie y se quede así aunque conociendola no creo.


2 comentarios:

  1. Gaga es demasiado, mi quinceañero estuvo inspirado en ella. La amo, amo su estilo así sea exagerado.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente Gaga no me cautiva, pero esa chica sí que tiene personalidad XD! y me encantaron los zapatos que usa; ¡yo quiero los zapatos que ella esta usando!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar