7.13.2011

Pinkberry Win, Sesion de fotos Fail

El domingo, despue's de toda la juergaza del fin de semana me fui a pinkberry con mis amiguitos! Yo me fui con la idea de ir a hacer una sesión de fotos para mostrar mis nuevas oxfords que compré con Antara de cuestión de zapatos y que hasta ahorita no puedo dejar de usar jeje.
Lo malo es que mi amiga llevó cámara pero no memoria así que todo fue con el celular. Para que se vea más bonito las edite en photobucket :P



Rico el Pinkberry! :)




Mis amiguitos




Mis oxfords rojas que me hacen sentir omo Dorothy




El polo de esteban que brilla en la oscuridad y que aparentemente mi enamorado tiene uno igual.




El look
Cafarena: vintage.
Vestido como falda: Marquis
Oxfords: Estoda (zapateria frente a Ripley)
Chompita: Ambulante
Cartera: Ripley

Queria publicar look porque hace tiempo que no pongo jeje. Nos vemos, y abriguense no sean como yo que ando resfriada :(

10 comentarios:

  1. blotte!

    vi que querìas subir fotos , yo estoy de vagaciones y mi camara tb :)quedemos en algo si quieres ah :)

    saludos !
    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos tus oxfords :)

    http://www.fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Linda tu faldita!!!
    y yo tambien cuando em la agarro con algo, soy capaz de ponermelo todos los días!!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. que lindo color me gusta, diferente a las oxford comunes. Besoos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de fondo!!!! linda ricoooo

    ResponderEliminar
  6. Yo vi esa compra! me encanta
    vamos a Pinkberry!!!

    ResponderEliminar
  7. mbethania: puede ser :D
    fatima: de todas! cuando ya no este resfriada jeje
    gracias a todas :)

    ResponderEliminar
  8. tienes 1 nueva seguidora !!! lindo los oxfords

    ResponderEliminar
  9. Ohhh Blotte! casi me compro unos iguales hoy!!! (pero estaba misia x eso no los compré jajaj, espero que no te molestes si me ves x ahí con unos zapatos rojitos como los tuyos ^^) son demasiado lindos!!!! (para mi defensa no me copié ;p me acabo de enterar que tienes unos así :D :) ñi ;) te quedan preciosos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja don't worry no me molesto

    ResponderEliminar