7.23.2011

Top 5: Los músicos más huachafos

Volviendo a esta sección de mi blog más abandonada que cachorrito en tienda de mascotas (sniff sniff), a pedido de mi amiga Debrah del TUTUBLOG (blog de arte y raje altamente recomendable), voy a hacerla revivir cual ave fenix y comenzar con el raje maleado :)
Hoy vamos a rajar de los músicos peor vestidos de la vida. De hecho ser músico tiene sus ventajas (sexo, drogas y rock 'n' roll) pero nadie está a salvo de la huachaferia y los que están en este conteo lo saben muy bien (en realidad no). Veamos :)


5. Christina Aguilera
Christina ha tenido 50 mil etapas a lo largo de su carrera. Para mi otra aparte de su etapa retro cincuentera es un FAIL.


Sorry pero desde cuando mostrar tu ropa interior está in ah? Bueno esa era la moda del 2002 FAIL



Se nota maleado que Christina se queria alejar maleado de su  imagen de niñita disney por esas epocas. Esto ya es un extremo! Fulana total



En ese año no estaban de moda las plumas. Ahora sí pero tampoco me parece bonito!



Mira Christina linda, los afros pertenecen a los 70s y a los negras con mucho flava! A ti no te queda. Aparte el maquillaje TOO MUCH y el vestido de terciopelo es un escándalo. A pesar de todo este escandalo no esta tan avanzada en la lista porque la chica cuando quiere se arregla jeje.


4. Miley Cyrus
Esta chiquita es un horror, no solo no canta bien sino que también se viste realmente mal! No tiene estilo, no sabe vestirse de acuerdo a su edad y es white trash total (la odio!!!)


Este vestido creo que lo uso para un oscar y en verdad lo detesté en ella. Es bonito pero para alguien mayor y mas alta.



Esto lo vi y me cai! Definitivamente no es para ella. No way Miley.


Ok no entiendo! Se metio en medio de una pelea de perros o que? Esto tiene tanto sentido como la fama de Justin Bieber (a el también lo odio :P)


Esto si no se qué es! No sé por donde empezar a destruirlo, no se conformó con usar panties como leggins/pantalones sino que ademas tenian que tener 80 huecos y lo tuvo que pimpear con una botas azul electrico con flecos. Entiendo que el boho medio punk este de moda, pero esto es demasiado extremo (sin mencionar la cagada de cartera que esta usando).




3. Brett Michaels
Honestamente el me cae muy bien y francamente me da pena que tenga tan mal gusto en mujeres (las zorras de rock of love) pero detesto cómo se viste.




Odio sus bandanas! Nunca se las quita, parece que las viene usando desde los 80s (con una amiga pensamos q facil está calvo)




Sus sombreros de vaquero me parecen espantosos! Let it go! no estás en el campo y tampoco se ven bien en la ciudad!!!




Y en los 80s tampoco era mejor. Ves? Más bandanas y encima con el pelo enorme y con actitud recontra glam rock (horror!).



Bueno como siempre digo, blame it on the alcohol! Pero creo que este no es el caso.



2. Taylor Momsen
Sí, para los que no sabían, Taylor tiene su banda y es buena, así que puede ir en esta categoría. En verdad a ella no la entiendo, empezó como una chica sweet, de ahí se volvio punk chic y hasta ahí andaba genial. De ahí no sé qué le paso! No sólo se viste espantoso, sino que se maquilla demasiado y está más blanca que Edward Cullen y Michael Jackson.




Yo realmente no me opongo a los encajes ni nada pero creo que la ropa interior de encaje no es para salir a la calle.




Ok no voy a negar que el corset es bonito y que me gustan sus pulseras pero 1. la ropa interior NO es ropa 2. no eres Cherie Currie de The Runways, ella es la unica que se puede escapar con eso porque es una verdadera rockstar.




Los polos no son vestidos! Y los zapatos no sirven para guardar plata! Plata? wtf? Stripper Shoes ewww!



Honestamente creo que las imagenes valen mas que mil palabras. CAMBIA DE LOOK TAYLOR MOMSEN!




1. Björk
Björk es lo máximo, sus canciones son increibles y su voz también, lo malo es su sentido del estilo.




Way too much!



Que fue con este vestido verde? Que fue con las hombreras? No favorece para nada es un FAIL.



Solo puedo decir que si estas haciendo color blocking lo estás haciendo MAL




Y, por supuesto, no podía faltar el infame vestido de cisne que usó en los oscars hace años y que todavía acosa la mente de fashionistas y expertos con la pregunta de "en qué estaba pensando?" Esto es uno de los momentos en que uno se pregunta "realmente se miro al espejo y pensó que esto estaba bien?"


Creen que el post se acabo? No todavía, hay alguien, tan pero tan fail que le ganó a Björk y está en el puesto Super 1.




SUPER 1. George Clinton
Para los que no lo conocen él es el lider de la banda Parliament, una de las mejores bandas funks de la vida. Este señor tiene un estilo muy, digamos, particular.




Aparentemente tocar toda la noche puede ser agotador y no te da tiempo para ir al baño.


OMFG




HOLY MACRO




Es oficial, este señor no tiene arreglo, tiene 70 años y se sigue vistiendo igual, por eso es Super 1.


Espero que se hayan divertido con el post que tengan un buen finde :)

2 comentarios:

  1. jaja! que buen resumen, me he reido tantoo! odiee a cristina cuando paso a ese look!! tan antonimo al que tenia antes, buen post! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí si me gusta el vestido de Bjork!!!

    ResponderEliminar