7.27.2011

We are not alone

Sushi Tequilax 80's night!




Fui solo un toque a comer sushi y nadie se vistió ochentero, sólo yo.


Pero me divertí con mi mejor amigo Andres que es un epic win.



Con Jazz Jet y Ale!
De paso me dio oportunidad de andar de color blocking (algo que a mi mamá le pareció rarazo pero a mí me encantó)



Polo: Axxs
Blazer enorme: Vintage (mi mamá en los 80s)
Leggins: Vintage (mi mamá en los 80s)
Zapatillas: Converse
Collar/Aretes: Posh Accesorios
Cartera: Vintage Grau
Lentes: Wayfarer Outlet
*Gracias Angelita por las fotos


A mi me encanta a uds?


Estuve escuchando esta canción mientras pensaba en cosas ochenteras :P

4 comentarios:

  1. Blotte me encanta el blazer, increíble las fotos me gusto todo :)
    oye que divertido hoy jajajaj morí.

    ResponderEliminar
  2. lo maximo! moriste de risa! ahora me vas a chantajear con mis fails en la moda :P pero asi se aprende jaja

    ResponderEliminar
  3. tu blazer esta lindoo Andrea!!! se ven genial :) y quiero los makis xD
    Galletita

    ResponderEliminar
  4. galletaaaaaaaaaa! comamos sushi!!! :D

    ResponderEliminar