8.03.2011

Concurso!!!

Si! Ya llego! Ya está acá! El primer concurso de Huachafachon!!!
Ayer cumplí 6 meses en el mundo virtual y para celebrar la buena acogida que han tenido mis pensamientos randoms y mi posts locazos voy a hacer un pequeño concursillo. :)

Para esta ocasión me he juntado con Posh Accesorios una marca que que se especializa en hacer aretes, collares y pulseras de plata y otros materiales. Actualmente los puedes encontrar en facebook y también en Moood.

Posh decidió participar de mi primer concurso y me encantá porque desde salió mi mamá y yo hemos estado compulsiveando con sus collares.
Para esta ocasión vamos a sortear este collar de plata con pititas de colores que pueden ser personalizables.


Boni no? Ganarlo es muy simple
1. Dale like a la página Huachafachon en Facebook http://www.facebook.com/pages/Huachafachon/191854300833526
2. Dale like a la página de Posh Accesorios en Facebook http://www.facebook.com/pages/Posh-Accesorios/126334564088696?ref=ts
3. Deja tu comentario en este post con tu nombre, mail y el color que quieres que sean las pititas del collar.


Así de simple! ;)
El resultado será publicado el próximo lunes en la noche con Random.org.
Random.org? O sea que no voy ganar? No te preocupes por eso porque también sortearé este collar de plata con un elefante.




El concurso es valido a nivel nacional.
Ya sabes como hacer! Así que ahora participa!
Suerte! :)

35 comentarios:

  1. Felicidades por lo 6 meses Andrea!!!! Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Angélica Riquelme Villarán
    Email: i.am.angelica@hotmail.com

    Las quiero moradas y color perla :)

    Feliz medio año Huachafachon!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, ya hice lo que tenía que hacer jaja,
    mi nombre es Sara Lagos
    mail: sara_l91@hotmail.com
    y si gano me gustaría q las pititas sean de color crema.

    saludos,
    Sara L

    www.wineandrosesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los seis!!!

    Listo todo, me apunto. Amaría que las pititas sean nude.

    Nadia Arrieta.
    naes_4_pk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno amiga yo quiero concursar porque me caes bien y porque me gusta jijiji
    Fátima Chávez Arrieta
    efedefatima@gmail.com

    si gano quiero que las pititas sean en color negro porque me gusta y cae con todo,besos felices 6 meses <3

    ResponderEliminar
  6. Que bien Andrea, felicidades!! :D :D
    Quisiera que el color sea verde, ojalá tenga suerte

    Samantha Cervantes
    samantha.1307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felices 6 meses! Sigue así!
    Nombre: Mercedes Paredes
    E-mail: mechita_hp_14@hotmail.com
    Las quiero en fucsia! =D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡felices 6 meses!!!!

    que hermoso collar(si es de plata mejor jeje)

    me gustaria que sean de color nude ó amarillo

    mi nombre: Deysi
    correo: sofiavala@hotmail.com

    gracias, super cute

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/deysimari

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por los 6 meses Andrea!
    Ivanna Gonzales
    ivanna_ge_25@hotmail.com
    Y si gano me gustaría que sea amarillo para seguir la tendencia del color blocking!
    PD: pregunta los premios son para un solo ganador o 2? soy media desubicada ji
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas por los saludos!
    Ivanna son dos ganadoras! :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades! me encanta como escribes!

    color: blanco
    nombre: claudia infantes
    mail: claudia.ann@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. amiwis yo pueod concursar tb? ya me meti al concurso maleadaso ah jaja
    ya sabes mi nombre y mi mail biach asi que you better make me win #win :D no mentira, suerte a todashhh ah y quiero con pitita negra!

    besos
    val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yeee!!!! felicidades por los 6 meses! jajajajaja que buena andrea!
    sigue escribiendo que saks cosas bien interesantes y divertidas ;)

    color:verde agua (como el fondo del wall... xD)
    nombre: Alejandra Saavedra (= ya lo sabes :) )
    correo: masdra89@hotmail.com

    tq! :D

    ResponderEliminar
  14. male lo maximo!
    ya sabia q que querias un color parecido! :D

    ResponderEliminar
  15. proxima participacion en television, mismo comercia, un mate de risa contigo...

    mi nombre es

    alicia johanna Ato sullon
    Correo: johanna_knup15@hotmail.com

    y color? uhm un rojo pasion o negro ;P

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Felices 6 meses =)
    Nombre: Flor Gonzales Zurita
    Email: flogozu_2604@hotmail.com
    las pititas serían de color negro
    Cuidate y besos =)

    ResponderEliminar
  17. holaa! ojala tenga suerte : cruzando deditos!

    Aracely Marengo Marín
    e-mail: aracely.marengo@gmail.com

    y me gustaria en color negro, creo xD!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh 6 meses! tus posts son lo máximo, q vuelvan con fuerza los win y fails!

    Claudia Vega Nuñez
    claudia_sun6@hotmail.com
    Como veo q la pitita de la foto es en 2 tonalidades, si gano me gustaría q sea con negro y un plomo oscurito!

    Congrats!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, tengo hartos blogs de moda que me encantan pero el tuyo debe ser además el que más me divierte =)
    María Eugenia Vargas Calle
    mariaeugenia_vc@hotmail.com
    mariaeugnia.vc@gmail.com
    y me gustaría las pititas sean en negro y plomo
    gracias!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! tu blog es lo maximo me encanta..

    Chrystin Chang Canepa
    chrystinchang@hotmail.com
    Pititas negras con plomo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones por los 6 meses!!!

    Catherine Jiménez Chávez
    cathy15_06@hotmail.com

    Me gustarian las pititas de color fucsia.

    Suerte para todas. Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria participar
    Mi nombre es Flavia Paredes valcarcel
    @: Flavi_90@hotmail.com

    Sigue así! y exitos en todo lo que te viene , suerte y buenas vibras siempre

    pd: me gustaria que las pititas sean negras para que se vea la plata :)

    ResponderEliminar
  23. ohhhhh, no te miento encontre tu blog de casualidad y me encanta la manera tan franca que tienes para expresarte, eres directa y vas al grano, si hay k meterle miercoles lo haces me encanta =) !!!
    CELESTE HOLGUIN NEIRA
    celesteholguin@gmail.com

    me encanta el verde, espero tener suerte. besos XD

    ResponderEliminar
  24. Desde que encontre tu blog no dejo de seguirlo. Me encantan todas tus publicaciones y me rio un buen con todo lo que dices, eres muy directa para expresar lo que sientes y eso me gusta ^^.
    Sigue asi, eres de las mejores :)!

    Espero tener mucha suerte, es la primera vez que participo en un concurso.
    Color: Gris
    Nombre: Tatiana Lara Chicmana
    e-mail: tatiana183_29@hotmail.com

    Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. Pamela Puglianini Guerra
    Color: Negro
    e-mail: pamelitta_11@hotmail.com

    Gracias :D
    Arriba huachafachooon

    ResponderEliminar
  26. Wachafona!!! ami tambien me decian huachafa cuando era chiquita!!
    Creo que las mejores pititas serian o de color negro o gris para que resalte el plata :D
    Emma lydia Nuñez del prado etc etc etc
    emilounge@gmail.com
    Yo quierooo

    ResponderEliminar
  27. felicitaciones por los seis meses! muy lindo tu blog!! y que sean muchos mas!!
    Nombre: Maria de Jesus Jimenez Chavez
    Mail: blizzer_15@hotmail.com
    Color: Naranja!
    ojala gane yo!! ^^
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Me gusta tu forma de plasmar la cosas en tu blog ...
    Color negro
    gccollcca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Blotte!!!
    Yo quiero mi collar!!!!
    ya sabes mi mail pero por siaca : cynthia@bestrawberry.com
    Ya sabes mi nombre: Cynthia
    Y creo que las pititas las quisiera en negro o nude!! no me decido!! cuando gane me decido!!
    Besos!!
    Cynthia

    ResponderEliminar
  30. hola Blo!!!!! felicidades por el aniversario y mira tu participaré :) soy Alejandra Vigo mail: vigo.alejandra@gmail.com .... ah y con pittitas azules o negras con gris ;)

    ResponderEliminar
  31. Blotte!!!yo mande un comment y no lo veo!!! :(

    No te dejo datos xq ya los sabes, ja!

    Las pititas que sean moradas o negras...ahi decido ;)

    ResponderEliminar
  32. Bien!!! Blotte quiero el collar :D ya ya??

    an.drea19@hotmail.com
    quiero que las pititas sean negras :D quedaría genial , besos!

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumplemes Nº 6! :)
    Yo también quiero concursar!
    Nombre: Evelyn Pretel
    Quiero que las pititas sean nude o negras :)

    Besotess! ojalá gane :)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Sé que la última nunca gana, pero vale la pena intentarlo :) Me encantaría el collar con pititas azul oscuro o negro.

    María Milagros Brugman
    milabrug@gmail.com

    Ay! Me han dado ganas de abrir un blog de nuevo! malditas clases que no me dejan tiempo.

    ResponderEliminar