8.08.2011

Hey Ho! Let's Go!

Salida de sabado.














Polo Ramones: Polvos Rosados
Vestido (usado como falda): Marquis
Blazer: Marquis
Botas: Vilma
Aretes: Blue LaLa


El sabado me fui a Barranco con unos amigos y se me ocurrio ir medio rocker jaja. De paso para mostrarles mis botitas militares. Las amo! Son muy muy comodas! Las he estado usando todos los dias desde el jueves y no me canso! Son muy combinables :)
También me compre aretitos nuevos! (Obvien la foto de mi cara llena de granitos y mirenlos :P)
Me puse mi polo de Ramones que es de mi epoca de niña punk en la que no me interesaba la moda. Que loco como cambia la vida no?
No se olviden que hasta hoy en la tarde pueden concursar para ganarse dos collares de posh accecorios. Si todavía quieren entren a este link http://huachafachon.blogspot.com/2011/08/concurso.html
En la noche publicaré a la ganadora! Nos vemos luego :)

4 comentarios:

  1. Con ese look definitivamente todos voltearon a verte eh!
    Tienes un estilo muy propioo y me gustan tus zapatos :(:(

    Besitos!

    Coffee Chic*

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo un polo igualito! :)
    visita mi blog: http://lauracarolinadiaadia.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Lindo tu look!!!Me encanto, te quedo super :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu estilo, es dmsd diferente! o sea único
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar