8.15.2011

How do you like it?

Ando un poco asetentada.


































Ando setentera ultimamente porque ahora amo las maxifaldas con botas y andar con abrigos enormes. Los palazzos son cómodos . He vuelto a amar el punk y quiero comprar patines de 4 ruedas y andar por el malecón.
Empecé a buscar imágenes de gente que me inspiran y podrían inspirarnos. Más que nada me encontré con puros íconos setenteros unos que conocía y otros que no. Me encanta el hecho de que la moda no es una sola y que no necesitas seguir la tendencia para verte bien, como siouxie sioux o cher :D
Me encantan las imagenes y a uds? :)

6 comentarios:

  1. Andrea!! me diste en el corazon! yo amo los 70's, por los looks, la musica, las peliculas, y la foto de Annie Hall y los angeles de Charlie <3, yo estoy que no me quito mi palazo xDDD.
    Galletita.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post, sobretodo porque te gusta siouxie sioux <3

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas fotos!!!!
    Amo los peinados de los 70!!
    Un día tenemos que reunirnos todas y peinarnos así!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas!!!! Me encanó el cabello de esa chica d dos colores (no se quien es no me maten chicas ^^)

    ResponderEliminar
  5. la mejor época de la moda, que cólera que mi mama regalo toda su ropa!
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. También amo los setenta!!! Es que el estilo es demasiado lindo!!! Amé Blondie ( hice post de ella hoy) y Mick Jagger con Bianca Jagger otro ícono total!!!!!
    Genial el post de hoy! Pura inspiración!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar