8.03.2011

Julio Verne

Pareces Julio Verne, dice él.









Abrigo: Mercado
Cafarena larga: Marquis
Capri: Squeeze
Panties: El palacio de las medias
Oxfords: Estodas
Collar/Reloj: Maloko
Cartera: Vintage

Ayer decidí ponerme mi capri e irme a la universidad (no, no tengo clases, pero ando metida en actividades universitarias) ya que si todas andamos usando shorts en invierno porque no podemos usar los demas items veraniegos que tenemos?
Para ir a la universidad me puse un blazer de flores que fue un hit pero para la noche me lo saque porque literalmente me estaba pelando de frío. Otro día me tomaré fotos con él :)
Mi enamorado me hizo el favor de tomarme las fotos en una sesión recontra improvisada en su casa.
El fue el que me dijo que parecía julio verne, por mis pantaloncitos que parecen de explorador de siglos pasados, mi reloj y mi cartera retro/vintage.


No creo que me parezca a él.


Pero definitivamente tengo algo de parecido a él :O

Queria aprovechar para decirles que ayer Huachafachon cumplió 6 meses! Happy bday to me!
Cada día somos más y pagamos menos! (bueno aca nadie paga ni me paga, todo es con amor)
Pronto vendrán novedades y muchas más cosas así que estén atentos al blog. :)

5 comentarios:

  1. Que linda, jajajaja me gusta la comparación la de tu novio, oye vamos a comprar botas!!!
    avisa.

    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, que creativo tu enamorado, el mío no me ha dicho nada así... aun, ya llegará el momento, estoy segura.

    Me gustó la idea de los capris con las medias adentro y literalmente, amé tu collar, está bellísimo.

    saludos,

    Sara L.

    www.wineandrosesfashion.blogspot.com

    pd: Suéltate el cabello!! se te ve más juvenil con el, aparte de que te sienta mejor! :)

    ResponderEliminar
  3. Fatima: ya el viernes! :D iria hoy pero hoy me comprare patines (si encuentro) en emaus! :D
    Sara L: En realidad el se empezo a cagar d risa y dijo q parecia julio verne! :P

    ResponderEliminar
  4. jajajaja definitivamente no creo que te parescas a el, tiene un aire pero no por completo pues. que buen post!
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Blotte :) sales super linda y lo que llevas está genial!

    un beso

    ResponderEliminar