8.14.2011

Like a boss (jefe de sala)

Desde el sabado pasado estoy trabajando como jefe de sala en la Alianza Francesa, es decir que tengo que venderle programas a la gente, acomodar cosas de la escenografía, hacer entrar a la gente, etc.
El dress code generalmente te pide que vayas con algo negro pero depende del teatro si vas un poco elegante o super informal.
En este caso solo me dijeron ponte algo negro. Así que decidi armar unos cuantos looks al respecto.


Jefe de sala 1


Maso me puse esto el domingo pasado. Ahora me afane mal con las maxifaldas son femeninas y recontra cómodas.


Jefe de sala 2


Algo parecido me puse ayer. Quería estar cómoda porque los sabados tengo más cosas que hacer. Los harem pants son la cosa más comoda que existen, los uso todo el tiempo :) También me he dado cuenta que uso demasiado mis combat boots, mis otros zapatos ya se resintieron


Jefe de sala 3


Jefe de sala 4


Estos dos looks son recontra escénicos y recontra cómodos. Generalmente me visto así para ir a la universidad y ando feliz, a veces da flojera andar fashion todo el día. Para estos casos, simplemente me pongo algunos accesorios para que no se vea tan simple y como si recien me hubiera levantado de la cama.


Bueno este post esta medio chiquitito pero quería aprovechar para decirles que vayan a ver la obra en la que estoy, se llama Un Cuento para Amador y es una obra para niños bien linda.




Para más información entren acá http://www.facebook.com/event.php?eid=247622091922407

Ahora que me mandé mi cherrysazo del añoconcluyo mi post! No se olviden de hacerse fans de mi blog en facebook y de ir a la obra con sus hijos, primos y sobrinitos que esta muy buena :)

3 comentarios:

  1. :)que mostro trabajar en el teatro ! seguro estás super contenta

    quiero unos harem U_U !! haha

    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero unos harem :( donde los venden?
    besos y suerte con la obra
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. en cualquier lado ivanna! andate a polvos rosados

    ResponderEliminar