8.17.2011

My So Called Class

Y las clases empiezan! Así que improvisé una mini sesión de fotos




Acá salgo con mi amiga Janice que andabamos fachon en este miercoles de mierda. Disculpar el lenguaje pero tengo hueco de 9 horas, sucks no?
Decidí irme cómoda y abrigada con la chompa de grau y mis ya conocidos leggins que como ven son un boom en escenicas porque Janice y yo nos fuimos parecidas, hasta con las mismas botas


Ok no! Pero son parecidas ( las de ellas son marrones y enormes)
También me puse mi sombrerito dizque fail de Basemente que me compre hace tiempito y que no habia posteado looks con eso.



Yo hoy me sentía noventera tipo my so called life o algo así pero según otra amiga era algun personaje ochentero, noventero del que no se acordaba el nombre.


Yo creo que me parecía a Duckie de Pretty in Pink con mi sombrerito! (Si lo sé, es Alan de Two and a half men joven)
Ay verdad me olvide de mostrarles mi nuevo anillo!


Es una palomilla muy bonilla que me compre en el parque kennedy y me gusta mucho.
Les gusto mi look? Para que vean que para ir a la uni no se tienen que complicar mucho y lo importante es ir cómodas, en especial si tienes hueco de 9 horas y clases monses (monse por gestion).


5 comentarios:

  1. que linda chompa <3
    besos
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aww! que lindo tu anillo, esta adorable! te deje un premio en mi blog! besos

    http://eldiariodecely.blogspot.com/2011/08/premio-blogger-luxury.html

    ResponderEliminar
  3. Mas linda la Blotte!
    Ese sombrero lo compraste con nosotras tus blogger friends! jaja
    Besos!

    www.chickandchic.com

    ResponderEliminar
  4. claaro con el sombrerito dizque fail! :P
    cely: jaja gracias :)
    a todas gracias q lindos sus comentarios

    ResponderEliminar