8.09.2011

Shinning Star

Aparentemente las estrellas están de moda gracias a Dolce & Gabbana.



Yo creo que estas se debieron poner de moda hace rato porque yo amo las estrellas y tengo varios aretes que irian bravazos con esos vestidos.
Lo malo es que creo que no a todos les quedarían los vestidos de estrella (raje coming up!)


Qué fue con el vestido de Fergie?! No solo el vestido no le quedaba a ella sino que habia combinado sus raices y su tinte con los colores del vestido. En otras palabras FAIL.
Si quieren más raje parecido, entren a Go fug yourself es una página bravaza que hace lo que en un principio quise hacer con el blog: rajar mal! :)

Ahora les dejo una cancioncilla que tiene que ver con el titulo del post y porque ando funky ultimamente! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario