8.19.2011

Viernes Vintage: Cruel intentions

Como hoy es viernes y el vintage es lo máximo se me ocurrio hacer viernes vintage. Un espacio en el blog donde nos dedicamos a comentar (también rajar) sobre pelas, series, revistas y un monton de cosas antiguas. Más que nada películas y tv porque es lo que más veo y de donde más saco inspiración así que empecemos.
Hoy vamos a hablar de Cruel Intentions. Asumo que todos la han visto y si no anda y bajatela ya. Es bravaza es como una gossip girl noventera, chisme sexo y moda. Hace como un mes la volvi a ver y me pareció bravaza en especial algunos outfits.




Me encantó el personaje de Sarah Michelle Gellar es una maldita bitch! Pero se viste muy muy genial. Este outfit me encantó porque primero anda toda niña buena con un conjunto super elegante y de ahi toda slutty con ese corset. A mi no me gustan los corsets pero ese se ve bastante genial.




Este look me fascino! Es bien Audrey Hepburn. Me parece genial porque me acuerdo que a finales de los 90s la gente se vestía medio simple y poco chic (o solo yo me vestía asi porque era niña). Los lentes también me gustaron porque me acuerdo que por ahí estaban de moda los lentes de lunas de colores chiquitos y cuadrados o tipo john lennon que siempre odie porque nunca le iban a mi cara.
El look que usa Selma Blair me parece bravazo también va bastante con su personaje de niña engreida y buenita.




Esto no sé que era pero viéndola es una especie de pijama. Sí así lo es me gustaría dormirme así. Lastimosamente mi pijama es una mezcla huachafa de varias otras pijamas asi que fail!




De hecho yo no sé nada de ropa de hombres pero me gustaba el pata no solo por ser regiazo sino porque era bien classy! Es como un Chuck Bass noventero (RA)




Mas que el outfit lo que me gustaron fueron sus kitten shoes que ahora están de toda moda y que de hecho son lo mejor si quieres estar cómoda pero elegante.




Esté de hecho era el tipico look del 99 para chicas cutes. Vestidito con su cardigan. Creo que ese look me parece que todavia no muere y es super básico. A mi me gusta :)
Y como siempre en huachafachon no puede faltar el raje. Especialmente porque los finales de los 90s son medios fails.




Estas ropas de baño son un horror. Yo pienso que nadie deberia usarlas! Hasta a Reese que es regia la hace ver cuadrada y fea. Cuando era chiquita tenia una igualita y como era gordita me quedaba espantoso (fail). Son un fail para cualquiera




Acá no se aprecia muy bien pero creo que estos son medio mom jeans y hacen ver a Reese con las caderas medio grandes. Si el jean fuera un poco más acentador se veria bien pero bueno era el fin del siglo XX y la gente andaba locaza a lo 2012!
Sorry x postear tan tarde, tuve un dia a full y esto de buscar stills toma tiempo. Ojalá que les haya gustado el post! Que tengan fun friday y no escuchen a Rebecca Black :)


7 comentarios:

  1. esa pela es demasiaaaaado buena! :)
    http://run-maka-run.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esa película, fue demasiado graciosa!!! desde la actuación de Reese, bien pava, la buffy bien viva y súper elegante y el ex esposo de Reese todo un galaNzote!!

    Recordar es volver a vivir!!!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. jjaa esa pela..la webona era una bitch..
    hay give away en mi blog!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey hay otro concurso en mi blog!!

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. gracias ya participe en uno luego participo en el otro :)

    ResponderEliminar
  6. Ohh buena pela!!, me encantaba el look de selma ^^, creo q me identificaba un poquito con ella :D, los demás geniales, por suerte ya nadie usa esas ropas de baño de abuela jajaja ^^

    ResponderEliminar
  7. Siempre la veo a medias, no se hasta ahora como termina. No entiendo por que jajaja...

    http://bluenaih.blogspot.com

    ResponderEliminar