9.25.2011

2 patitos! (2)

Y sigue la juergaaaa...












El viernes tuve mi fiesta de cumple compartida con mi amigo Nico a la que fue toda la gente escenica. Fue demasiado genial, nos divertimos un webo y todos estaban borrachos (indicio de que fue un juergon :D).
Hasta se hizo concurso de los mas fachon y huachafachon.




Regiazos todos. El ganador se llevaba el trago de la muerte!!! Una preparacion bastante toxica que incluye, vodka, ron, tampico, tequila, whisky más colaboraciones de la gente (no recomendado para nadie). Al final se lo ganaron mi buena amiga Lu (la chica de azul) y mi buen amigo Rommel (el otro pelirrojo xD), pero todos terminamos tomando eso (mala idea).


Para esta ocasión me puse un vestido que me compre en la Casa Sándalo. Me enamore desde que lo vi y me llego al poto que fuera blanco y que facil lo fuera a ensuciar en el jardin. De ahi me compre unas panties rojas que fueron un epic fail porque me cai y se me cagaron. Como siempre ando con mi combat boots que son super warriors.
Aparentemente mis amigos se alucinaron y me empezaron a decir cleopatra por el vestido y el maquillaje (RA :D)
Gracias a todos los que fueron la pase de Puta Madre! Los quiero a todos :)




Les dejo un videillo que definitivamente me hace acordar a como quedo todo despues de la fiesta. Sobre todo porque todos quedamos mierda y la casa quedo hecho un asco (y tuvimos que limpiar)
Que tengan un lindo domingo (lo que queda de el).

1 comentario:

  1. que paja la sombra de tus ojos! Me encantaaaa :D
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar