9.17.2011

Color Me

Últimamente podemos ver que el color blocking anda por todos lados. Desde Gucci hasta las tiendas por departamentos, esta tendencia está alegrando un poco los días grises de invierno de Lima. Sin embargo, todavía hay gente que no se atreve a usarlo, no porque crean que se vea mal o algo, sino por el que dirán porque aunque no lo crean, Lima sigue siendo una ciudad muy conservadora (en verdad? no sabia xD). 
Chicas y chicos del peru: el color blocking no es tan trágico! Si les gusta usenlo. A mi mis amigos me han fastidiado de huachafa ochocientasmil veces (que lindos ellos, los quiero ¬¬) pero ahora cada vez que paso por Ripley como ayer la que fastidia soy yo, porque el color blocking esta en todos lados y yo soy fachon y ellos no! (jajajaja plop)
Volviendo al tema, si no sabes como usar el color blocking o tienes miedo he buscado unos cuantos videitos musicales con gente colorida, para que de paso te relajes con la musica y te inspires :)



1. Lucy in the Sky with Diamonds - The Beatles


 

2. 1234 - Feist




3. Ice Cream - New Young Pony Club




4. D.A.N.C.E. - Justice




5. Upside Down - Paloma Faith




Bonus Track: I Want Candy - Bow Wow Wow




Esto es bonus track ya que si lo tuyo no son los colorees fuertes están los colores pasteles (pastel blocking? ok chiste monse jeje). Asi que no hay excusa para andar gris.


Que tengan un lindo sabado :)

1 comentario:

  1. Es cierto hay gente de mente cerradita (especialmente viejas, por lo menos a mi me tocaron puras viejas) que te dice pavadas si usas colores fuertes (una personilla no voy a decir quien es se burlo de mi por usar un polo naranja neón y después se puso MI polo para salir!!! :s reploppppp) pero nada que ver el color es lo mejor y además te levanta el ánimo!!!

    vísitame :D
    http://cromovestida.blogspot.com

    ResponderEliminar