9.20.2011

Emmy's 2011

El domingo se dio la ceremonia de los Emmys, que para los que no saben, es el oscar de la TV. Yo francamente no vi toda la ceremonia pero siempre me pongo a chismosear que paso en cuanto al vestuario. Así que encontré algunos fails, porque para mi es mucho más divertido ver quien se fue mal vestida que quien si lo hizo bien. Let's see :)

Phoebe Price 


Esperate que? Qué es eso? El vestido es tan malo que ni siquiera encuentro el nombre del diseñador (debe estar en un rincón escondido llorando) No sé por donde empezar, si por las flores de espanto, los colores horribles, la pedrería o el tocado floral que parece que se lo robo a alguien de una ceremonia real. Sea como sea ese vestido es un HORROR!

Eva LaRue


Este vestido no me parece taaan bonito! Sera el color? Será mucha pedrería? No sé hay algo que no me gusta.


Paz de la Huerta


El vestido personalmente me parece bonito, pero creo que tengo un problema con ella parece que hubieran sacado a un zombie extremadamente bronceado y lo hubieran puesto en un vestido bonito!

Heidi Klum

Heidi a ti si te quiero pero no me gusta tu vestido parece las miles de enaguas que encuentras en un vestido de can can.

Kathy Griffin

Nadie le aviso que Married With Children acabó hace años y que el look Peggy Bundy ya fue? Je je. Bueno el vestido si esta bonito, el peinado y el maquillaje creo que es mucho.

Gwyneth Paltrow

No pues Gwyneth! Ese vestido no es! Bonito el estampado pero realmente es vestido no es para ti. Incluso la hace ver un poquito rolluda que opinan?

Ariel Winter

Este vestido está totalmente equivocado para ella. Es muy chica para este tipo de vestidos, es para alguien más adulta. Yo creo que el color y el encaje si pueden funcionar con ella, pero no de esta manera.

Dot Jones

Bueno y siguiéndola con los hombres... Ah! Espera todavía no estamos en eso! Pero broder! Entiendo que seas la entrenadora machona en Glee y en la vida real de repente no te gustan los vestidos, pero por favor, es una ceremonia, vistete para la ocasión!

Joe McHale

Ya ahora sí con los machazos de la noche. Parece que Joe McHale estuviera presentando The Soup ambientado en los 50s! No sé no me gusta tanto, pero el si me cae genial a si que relajado contigo :)

Corey Monteith
Todo bien Finn pero la corbatita blanca no me gusta. Aparte te veo medio apretadito chico! jiji

Pero vayamos a los wins o mejor dicho mis favoritas, porque no todo es feo en esta vida :P

Mayim Bialik

Me sorprendí demasiado cuando vi esta foto. Es Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory! Que linda no? Look super simple, elegante e infalible :D

Elie Kemper


Fácil no coincido con muchas opiniones en esto pero a mí me gusta y ha estado bien usado! El vestido sólo es la estrella y no necesita nada extra :D


A ella la amo es linda, regia y digna conductora de Fashion Police, porque se viste genial. No tengo palabras :)

Maria Menounos

Este vestido me encanta simple y deslumbrante! :D

Sofia Vergara

Pucha Sofia Vergara es una Diosa, ese color le queda hermoso y los aretes me encantan, se los quiero chorear jiji.

Nina Dobrev

Rawr! Muy hot la chica! Me enamore jeje :D


Y este es el que más me gusto. Amo el vestido! Evan Rachel Wood se ve tan glamourosa, bien a los años 40s! (Yo quiero :O) Definitavemente ese estilo le queda genial ;)

Eso fue todo por hoy! Have Fun :D

3 comentarios:

  1. me encantan los dos ultimos vestidos negros! mi mama tenia uno.... creo q lo mandare a cortar y m lo pondre en algun tono o.o jajajajaja
    kelly osbourne a cambiado un monton!!!! c ve genial :D

    ResponderEliminar
  2. El de Evan Rachel Wood es mi favorito tb!


    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que TÚ NO ERES RAJONA. Jajajaja, me encantó Sofía también. Me la chaparía.

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar