9.27.2011

Maxi Life

Faldon!!!





Chompa: Vintage (Grau)
Falda: Vintage (Grau)
Botas: Vilma
Accesorios: Do it!

El sabado me fui a comer con mis amigos a Chilis y de paso estrene mi nueva camara (la cual prometi, cuidar y amar hasta que la muerte o el choro nos separe). Ya he usado mi Maxifalda antes pero nunca me habia tomado foto para el blog. Esta me la compré en Grau el día que fui  con las Sos Tan Fashion (puedes ver el post completo aquí) y es super super comoda. 
Lo único malo es que tienes que caminar con cuidado sobre todo cuando subes gradas (la vez pasada la pise y me cail, jeje, fail :P). Pero por otro lado es bravaza. No se ve, porque edité demasaido vintage y oscura la foto, pero me puse mis botitas militares (no, amigos, no floto), me parece que le da una vibra noventera al look no les parece?
Que pasen un lindo martes chicocos locos, les dejo con una cancioncilla.




PD. I love MGMT <3

7 comentarios:

  1. Linda :)!, El look de tu cabello está mostro.Oie Andrea yo sée en quién te inspiraste!!! ** hay Luana Perez que tiene un a falda similar y kljglkhñr espectacular, muero por una igual!http://lookbook.nu/interview/53-Luanna-Perez-Garreaud.

    http://carolinakokola.blogspot.com/.
    Nadia.

    ResponderEliminar
  2. Blotte genial me gusto tu outfit! como lo combinaste! esa falda es un #WIN <3 besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, morí con lo de 'no amigos, no floto' hahahaha, qué linda tu maxifalda!! y tu cabello está precioso!!♥ Buenas vibras

    ResponderEliminar
  4. Linda la falda!

    http://www.fashionindahat.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el look y el titulo de tu blog, lo mas!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar