9.17.2011

Premio! :O

En verdad tener un blog es recontra random porque un dia te reconocen, luego te insultan y de la nada te premian. No sé de donde salen estos premios y no soy tan fan de las cadenas pero decidí al menos contestar alguno (este que se ve menos denso :P).


Este premio se llama "parte de mi" y me lo di o Nut de Cromovestida de Venus que siempre me escribe y me comenta y me parece bravazo y me apoya en lo del color blocking (color blocking forever xD)
Tengo que nominar a 10 blogger y creo que esta es la parte más fácil porque todas (bueno casi) son mis amigas


De ahí me dicen que tengo que decir 3 verdades y 3 mentiras sobre mi.

Verdades
1. Tengo gustos demasiado randoms en cuanto a todo: Lo mas visible es en la musica, si ves mi ipod te sorprendes. :O

2. Me muero por actuar y cantar por mas que me mato diciendoles a todos que solo quiero se dramaturga y directora.

3. Soy naturalmente graciosa (la gente siempre se ríe cuando digo eso, porque será?), todo trato de llevarlo a la broma, porque la risa es la mejor manera de acabar con los problemas :D

Mentiras
1. Leo seguido Vogue (Mentira, pocas veces me la compro y la leo a veces por internet. No me pegues amiga blogger)

2. Soy super segura. (Mentira, soy la persona más insegura del planeta y por eso la verdad numero 2)

3. Siempre trato de vestirme bien (Mentira, cuando duermo y cuando estoy cansada mi ropa es un adefesio #foreverhuachafachon)

2 comentarios:

  1. jajajaja lo máximo Blotte! Naturalmente graciosa, eso de toooodas maneras!! gracias por el premio, besos

    ResponderEliminar