9.14.2011

Todos Vuelven

Volvi! Celebra con tu laptop :P

Sin querer me quite de postear casi un mes! Que bestia es un webo!!!  Estuve full esos dias con el encuentro y la primera semana de clases que cuando tenia tiempo libre me ponía a descansar. Así que no tuve nada de nada de tiempo para postear.
Pero volví y mejor que nunca. :D

Antes que nada quiero agradecer a todos los escenicos que participaron en el encuentro, salio de la puta madre, me stresse, llore pero todo el esfuerzo valio la pena. Love You all en especial a Rommel y Pamela mis amigos y productores. Me encanto trabajar con ustedes y que hayamos sobrevivido sin pelearnos una sola vez (milagro).


He extrañado un webo mi blog! Ojalá que no pase tanto tiempo sin escribir! Solo espero que los cursos de escenicas no me consuman!

Pero ya que volví lo hago a más puro estilo de Huachafachon: Con harto FAIL (no me juzgues, soy humana y super rajona).




Acá yo creo que no se ve mal pero esos tacos son mas para fiesta que para salir con una casaca con capucha asi nomas!




Yo creo que acá alguien se emocionó mucho con sus jeans nuevos porque se olvido de sacar el sticker con la talla. Bueno es un errorcito a mi me ha pasado pero igual da risa. (Gracias a Diego por perseguirlo y tomarle foto xD).




A mi la combinación de negro con marrón me gusta y no me parece para nada prohibida, pero hay algo en esto que no me cuadra. Fácil es el tono de marrón pero siento que con el resto de la ropa no queda.




Y esto es una de las cosas más indescriptibles que he visto en mi vida. De la cintura para arriba todo normal pero ese boxer (si! es un boxer) no me parece que vaya. Entiendo que estes en arte y seas super hipster pero eso no me parece un excusa para ponerse eso!


Eso es todo por hoy porque si rajo demasiado me voy a ir al infierno jiji. Recuerden que ya volví y que pueden seguirme en facebook o en blogger
Algo que no entiendo es porque no salen mis gadgets! Alguien sabe como arreglar eso?
Gracias hasta otro post :)

11 comentarios:

  1. es un boxer? que hace una mujer con boxer? será de su enamorado? en fin, y tus gadgets si salen :)
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buena la del jean con l sticker de la talla! xD

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena!!! Que bien que estés de vuelta ^^, el tipo de los zapatos marrones creo que eligió algo demasiado clásico camisa blanca+pantalon negro, x eso no encajan los zapatos, tal vez con una camisa negra+pantalón marrón claro hubiera quedado mejor (más mafioso pero mejor jajajajja), y a chica del bóxer...creo que no encaja con el resto de su outfit tampoco, además que la chompita está bien...no sé parece que no se hubiera bañado jajajaj, estar en Arte no es excusa para andar zarrapastroseando tampoco!!!!! demasiado rompe-esquemas el boxercito jajjaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja te extraño maldita, tu blog es demasiado y yo si uso boxer de hombre para dormir duhhhhhhhhh!

    besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja pero no lo unasa para salir de posera fati :P

    ResponderEliminar
  6. Amiga, tus gadgets están abajazo de todos tus posts! DE ACUERDO CON LOS DE ARTE! Todos entendemos que son hippies, pero hay algunas normas que cumplir, no? Love uuuuuuu, ANDA A CLASES!

    ResponderEliminar
  7. HEY! yo se como arreglar ese problemilla, a mi me paso igual, lo que hice fue poner en la entrada mas larga que tenia en la pagina principal eso de "mas informacion" o algo asi, creo que se llama salto de pagina, bueno, igual lo puedes buscar en un foro del mismo blogger, si lo buscas en google sale primerito, suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias! :) es que tipo que en un momento mis gadgets no salian y cuando empece a postear salieron! cosas raras de la vida!
    Joaqui yo si voy a clase! tu vas cuadno yo no voy xD

    ResponderEliminar
  9. QUE DIVERTIDISIMO TU BLOG ! ME A FASCINADO :)
    Y TIENES MUCHISIMA RAZON CON ESOS BOXERS OSEA QUE LE PASO ?
    BUENO UN SALUDO DESDE ESCOBEDOJIMY.BLOGSPOT.COM
    PASATE , TE SIGO !

    ResponderEliminar