9.30.2011

Viernes Vintage: Come on Vogue

Miren lo que he encontrado!




























































 

Yo ya mencioné que no leo tanto Vogue porque generalmente no compro revistas y que todo lo que sé (o al menos creo saber) lo saco de internet, televisión, blogs o intuición (jiji), pero igual me encanta Vogue. Es una revista increible y de hecho es todo un referente estés o no metido en la moda.
Se me ocurrió para este viernes vintage buscar portadas antiguas de la revista como inspiración y para mirar cómo era antes y como habia evolucionado.
Me encanta porque ha pasado por un montón de etapas y de hecho puedes notar un cambio. Desde los años 20s y 30s que tienen ilustraciones hermosas en la portada (incluso una de Dalí) hasta fotografías de modelos con ropa hermosa en los 40s y 50s, y covers con famosas. Algo que jamás va a desaparecer es el estilo único y de vanguardia que tiene Vogue, hasta el punto que, para mí sus portadas son verdaderas obras de arte modernas.
Me meti el florazo de la vida, solo porque me enamoré mirando estas fotos.

Happy Friday! :)

5 comentarios:

  1. que buen archivo tienes ahhh !!

    estàn lindas todaas ! como cambian los tiempos jaja ya sueno tía. :D

    saludos !
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que hermosas portadas, sigo pensando que de vez en cuando Vogue debería sacar portadas ilustradas o de técnica mixta, eso le daría un valor agregado y se vería aún más artística de lo que ya es (:
    Yo tampoco compro muchas revistas (siempre me parecen muy caras) pero jamás dejo de comprarme la edición especial de diciembre jajaja.

    saludos,

    Sara L.

    www.wineandrosesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow que encanto!!

    Saludos, enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, baby. Caaaasi tanto como tú.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post Andrea, no tenía ni idea de esas primeras portadas con ilustraciones! me encantó lo que pusiste al final jaja :)

    <3 Vogue!

    ResponderEliminar