10.13.2011

Top 5: Yo soy Huachafachon

Se que no he estado posteando mucho pero ando más escécnica que nunca. Me estoy vistiendo chacra, ando de puntas de pie todo el dia, me pongo a hacer estiramientos, leo libros de actuacion y ahora quiero ser actriz. Si ahorita ando medio ocupada pero no quiero dejar el blog. Me gusta lo que hago y si no posteo no es por floja (bueno a veces sí jeje), sino porque a veces no alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero hacer.
Pero no se preocupen, seguire por acá, no me olviden!

Volviendo al tema fachon, se me ocurrio hacer un top 5 muy diver. Fácil a algunas personas les parece mal que raje de la gente, que no me sé vestir o que soy mala así que se me ocurrio rajar de mí, porque no todos somos perfectos y nos equivocamos. Así que aquí les muestro mis 5 momentos huachafachon (para que se sientan mejor consigo mismas)


5. Leggins como pantalón
Si soy culpable. Use leggins como pantalon. Pero gruesos! De ninguna manera dejo que se me transparente la ropa interior, pero si lo he hecho. 


Para mi es el efecto escenico, algunos cursos requieren que lleves ropa de trabajo que termina dandote flojera usar otra cosa. En un tiempo sólo usaba leggins. No se espanten, saben que son comodos, no se hagan las locas :P


4. Pantalones (demasiado) a la cadera
Esta fue a mi parecer la peor moda que se ha usado jamás. Alla por el año 2001 o 2002 todas andabamos felices con polito con la bandera de usa (plop) y el rollito colgando de los pantalones a la recontra cadera.


Andabamos tan felices que si se veia un poco de ropa interior no nos importaba, nos subiamos un poco el pantalón para caletearla (porque no daba para más) y seguíamos caminando felices de la vida. Todas andabamos en esas, yo también. Incluso la moda de la cadera todavía no nos deja, pero uno aprende, como yo, y decirde comprarse jeans cadera alta, que parece que no existían por esos años.


3. Ropa apretada
Bueno esa quien no la ha cometido. A veces por querer entrar en una talla menos luchamos con el pobre vestido (porque el no tiene la culpa, la tiene el diseñador por hacer las tallas tan enanas :P) para entrar. Esto es una practica increiblemente mala porque no sólo se notan más los rollos, sino que al minimo suspiro....


Se te revento el vestido y andas calata toda la noche. A mi me ha pasado incontables veces. Más recientemente en expresión oral y corporal, que mi buzo apretadito se rompio y tuve que hacer ejercicios con el pantalón abierto!
Así que siempre chequeen que se pongan (yo no lo hice) y pruebenselo antes de usar (tampoco lo hice). Y no crean que porque se rompe es porque estas gorda, también se rompe porque puede estar mal cosido (me pasó también).


2. Jean con falda?
Ok, fácil yo soy la única que hizo eso pero a mí por algun extraño motivo me gustaba usar jean con falda. Falda plisada, falda de playa, faldas cortas, vestidos, todo con mi jeans semi acampanado.


Si un WTF total! Era mi época anti fashion, no me juzguen, seguro todas tuvieron alguna etapa como esa. Fácil no tan random como la mía en que me ponía puas, andaba con bermidas enormes y solo usaba jeans gruesos.


1. Vestir las ocasiones
Creo que lo más random que he cometido en mi juventud es no saber que ponerme en ocasiones específicas. No tenía idea de que era sport elegante, cocktail y todas esas cosas.


Para esto tengo ejemplos bien bonitos.
a. A la confirmacion de mi ex ex ex (si pues fue en el colegio, hace mucho tiempo) me fui con miniplisada a cuadros y collar punk. Digamos que la familia nunca me tuvo aprecio.
b. A una fiesta sport elegante pensaba irme con falda, converses y un polo de sex pistols solo porque decía sport. Me tuvieron que prestar ropa de la mamá de mi amiga.
No se preocupen, ya no hago esas cosas y voy apropiada (espero) a los eventos, matrimonios, reuniones, bautizos, clases escénicas etc.

Espero que se hayan divertido con este post y que pasen un lindo día.

Pd. Si no he puesto ninguna foto mía es porque quemé toda la evidencia maujaja :D

A. Blotte

16 comentarios:

  1. Jajajajaja me he muerto de la risa con este post! XD a todos nos ha pasado XD La de las leggins, el pantalón muy abajo o la ropa que lucha por no romperse se ven súper seguido!
    Divertidísimo!

    Lu ♥

    ResponderEliminar
  2. .. yo tb usaba faldas de escolar con jean negro... Y BOTAS! .... aquellas epocas que nunca volveran...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja tienes razón, a mi me paso lo del número 4 U_U. Muy gracioso el post.
    besos.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja! yooo he pecado de haber usado los pantalones super-archi-mega cadera! T_T ahora ya no los uso tanto asi, pero si pues los usaba y me parecia horrible los pantalones mas altos jajaja! ya alguna vez jure nunca usar un pantalon pitillo U.U ahora es lo unico q uso, cosas d la vida! buen post! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos que escogiste, como para exagerar cada punto, no creo que te hayas visto así mi queria blotte!!!
    y tus ejemplos este se lleva la corona " A la confirmacion de mi ex ex ex (si pues fue en el colegio, hace mucho tiempo) me fui con miniplisada a cuadros y collar punk. Digamos que la familia nunca me tuvo aprecio"
    Osea no te tuvieron aprecio porque apareciste así? o ya venía desde antes?

    Y lo de las leggins es verdad, son tan cómodas, y es verdad cuando estudias teatro hay que ir súper cómodas y a veces uno se cansa de la onda deportiva.


    Me he reído mucho de verdad, no pierdas el toque!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA acabo de recordar el día que salimos y hablamos de esto y te dije noo blotte porque, jajaja falda con jeans jaja
    jajajaa te quiero blotte eres lo máximo <3

    ResponderEliminar
  7. que tal culantro se maneja la de la primera foto ajajaj .

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA mori con la la primera foto de las leggins como si fueran pantalon njdfknkjdfg lo he visto poooor todas partes.

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas! si de hecho todos son errores que todas hemos cometido
    fati: si en vdd usaba pantalon con falda, esa moda es tan random que ni encontraba foto.
    cynthia: me odiaban desde antes, pensaban que era una mala influencia para el pero era al reves! :P

    ResponderEliminar
  10. Ohh si de hecho todas tenemos esos errores sobre todo cuando somos chibolas, amé tu blog un beso
    http://lapetitelune.blogspot.com/ (principiante)

    ResponderEliminar
  11. Bueníiiiiisimooo!! tienes razón en eso de los leggins, son tan frescosssss :D jaja pero no másssss!!!
    Me reí un montón con el último texto! besoootes!

    EVY's Room

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja! estuvo muy chevere el post! te sigo !!!

    ResponderEliminar
  13. jaja que buen pooost! me he reido dmsd, yo aún creo que soy (o era) la simplona de la 1. A una fiesta podia ir con jean y zapatillas como si fuera a correr y cosas asi! jajaja muy bueno el top enserio
    beso!
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Esta moda de la bandera de USA fue THRILLER, pero todas andábamos en esas del jean ultracadera y el polo corto para "que se te vea el ombligo". Dark shit.

    http://www.miss-wink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo jamás utilicé jean a la cadera...lo odio, y siempre lo odiaré. Pero soy culpable por el polo de USA, y la falta de tacto para momentos específicos. Aunque si sirve de algo, para mi quinceañero yo cree demasiada confusión, porque puse "sport" en la invitación jajaja. Había gente con vestido largo, vestido corto, con jean... fue divertido :D

    ResponderEliminar
  16. jajaja, tu blog esta genial, es diferente, eso me gusta! besos

    ResponderEliminar