10.17.2011

Versace Cocktail

El jueves pasado fue la inauguración de Versace en el Boulevard del Jockey Plaza.




















El cocktail fue espectacular, hubo de todo hasta desfile con la colección Spring/Summer 2012. A mi me encantó porque era vibrante, transgersora y llena de color, en especial los celestes y azules (love it).
Lo mejor fue haberme encontrado con mis amigas bloggers que hace tiempo no las veía por estar medio salida de la escena fashion de Lima (buu)

Gaby de Fashion Follie

Valeria de Fashion Frontier (y su collar)

Naty de Soy Chica Fashion

Gaby (Fashion Follie), Antara (Cuestion de Zapatos), Naty (Soy Chica Fashion) 

Arrochando :P

Nos hemos divertido un montón. Conversamos un monton y arrochamos un poco. Pero que importa, fue genial.




Terminamos muertas (Gaby y yo) y dejamos medio botados a los zapatos en un carrito de supermercado. Igual pudimos ir un rato al room de Gotica para el After Party.




Y nos fuimos contentas con nuestros brazaletes Versace (lo unico de Versace que puedo pagar #foreverpobre)


Para esta ocasión me puse mi same old Cocktail Dress con el blazer de mi mama y para hacer un poco de color blocking, con zapatos morados. Que me encantan, a pesar de que hagan sufrir jeje.

Espero que les haya gustado el post. Para que tengan un día divertido les dejo esta canción medio random que me gusta mucho.



Pd. Y si les gusta mi look denle Hype :) (acá abajito nomás casera)

A. Blotte

10 comentarios:

  1. hahahaa blotte del mal, falté yo en tus fotos jum! btw, morí con la entrega del collar xD

    ResponderEliminar
  2. Los taquitos nude con lazo me gustan :D

    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. blotte.. están lindas las fotos.. si q nos divertimos ese día (nuestras caras no mienten.. jajaja)..
    fue lindo vernos de nuevo.. hay q repetirla.. hasta terminar con los zapatos en el carritos del market.. jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. Lo maximo!! me quede con ganas pero los parciales del mal..
    cuando nos vemos!!
    besos
    www.elbauldefe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindas todas! Blotte me encantó tu blazer + tus zapatos, que bárbaro!
    Besos
    http://sostanfashion19.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Caseraaa, tus taquitos no te los había visto! La próxima llévameee, pues friend. Yo quiero ser tan popu como tú.

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas
    nora: si pes pero en otras camaras hay fotos
    fati y sos tan fashion: tenemos q vernos urgente
    joaqui: mi rubicunda friend d todas t llevo a pa proxima para tener una escenica con quien arrochar :D

    ResponderEliminar
  8. que paja versace! al fin aca
    http://www.facebook.com/pages/Sweetie-Life-By-Cristi/188441034566546 nuevo post!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  10. que paja que hayan ido al evento! Me enamoré del vestido en tonos turquesa y morado <3

    ResponderEliminar