10.14.2011

Viernes Vintage: You can keep your hat on
















Por algún extraño motivo la gente ya casi ni usa sombreros. Da pena porque los sombreros es un accesorio que me parece hermoso y creo que la gente tiene miedo de caer en el ridículo al usar sombreros. De hecho ahora es un poco dificil ya que la ropa de ahora es super casual y pocas ocasiones ameritan un buen sombrero. Pero en serio gente, realmente no necesitan tener una ocasión elegante para usar sombrero, solo necesitan personalidad.









A. Blotte

3 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaan! <3

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mediohuachafon! me gusto mucho tu blog, sobre todo el nombre poco común. En especial me gusto mucho este post porque me encantan las fotos vintage, Blake Lively, y Chiara wow! lindasss las fotos. Te dejo un beso y la url de mi blog por si acaso quieres pasar, desde ya te sigo, me gusto mucho tu blog! un beso y lindo domingo!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  3. Huachafachon! tu blog esta buenísimo!! me has hecho reir, me gustan tus fotos. Besoo

    ResponderEliminar