10.08.2011

Yo quiero...

... el vestido que ella está usando


Este vestido lo usó Anita Ekberg en la dolce vita.






Desde que vi esta pela me enamoré de este vestido. Me encanta porque es sexy y super revelador aunque no se ve vulgar. El vestido por sí solo es suficiente y me parece bueno que no lo haya recargado con accesorios. Lo que más me gusta es la cola del vestido, especialmente cuando baila porque vuela increiblemente.




Acá les dejo con un pedazo de la pela para que vean de lo que hablo. Muchos dicen que la mejor parte de la pela es cuando se mete a la fontana de trevi, pero yo la detesto porque se le caga el vestido. Prefiero cuando baila (porque así quiero bailar también jeje :D)

Hasta el proximo post :)

A. Blotte

4 comentarios:

  1. Hay que mandarnos a hacer uno en Gamarra y nos metemos a bailar en las piletas de la u?

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero no quiero malograrlo! lo usamos para actuacion 2 xD

    ResponderEliminar
  3. El vestido es lo justo no? Elegante y sexy! Andre hacia tiempo no pasaba me encanto la seleccion de fotos de las vogue y las de las gafas esta genial!
    Me gusta la onda del blog muchisimo!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oh gracias q bueno q t haya gustado! :)

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar