11.13.2011

Bueno, pollito y barato

Durante toda la semana que pasó, fue la conocida Feria del Pollito. Es un espacio donde se vende ropa, accesorios y demás cositas. Cada vez que voy me aloco y me compro algo y este año no fue la excepción. Fui con Joaquina de Miss Wink el viernes después de clase a chismosear para ver que había.






Joaquina y yo nnos compramos faldas. La suya costó 10 y la mía 12.  Chevere no? También me mandé a pedir y una billetera y unas zapatillas, cuando lleguen se las muestro.


Fue una tarde productiva ojalá que se repita porque nos volvemos locas con las ferias!

A. Blotte

9 comentarios:

  1. Andrea, dónde es o fue la feria?? sabes cómo contactarlas??..ala amé esos lentes oscuros que están en aquella mesa!./ Hermosas y baratísimas faldas, love it!

    ResponderEliminar
  2. Perooo porque nos avisas despues de que paso? ):

    ResponderEliminar
  3. It seems to be very pleasant!
    Dress suits her very much<3

    ResponderEliminar
  4. Donde fue? Bu, me encantanlas ferias tb!

    Besos!

    www.blancamara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Què buena feria y si cumplen las 3 "B" mucho mejor
    besos

    ResponderEliminar
  6. las faldas lindas y a preciasos!
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! donde fue esa feria? lindo blog, visítame:
    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. chicas la feria fue en la pucp! sorry por no haberlo colgado antes, pero yo recien fui a chequear el ultimo día :(

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las ferias son lo maximo! Yo participo con mi marca :)
    Lindas fotos, que genial tu outfit!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar