11.17.2011

Polka-Maniac

Se acuerdan que les conte que me compre unas zapatillas pintadas en la feria del pollito? Llegaron el martes y las he estado usando como loca.


Son super comodas y el color me encanta (amo ese color aunque no parezca obvio).
Esa foto me la tome en clase que estaba un poco webera jeje. De ahí quise tomarme fotos con el look que había puesto ayer pero esas no salieron tan bíen.


Estar apurada para salir y estar sola no es buena combinación para una foto exitosa, así que las edite un poquito. Que les parece?








A. Blotte

4 comentarios:

  1. NIIICEEEE! Quedaron bellas! Ya te dieron tu billetera?

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Blotte!!! me encantan tus zapatillas!!! están lindísimas!! yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo vendia esas zapatillas en mi marca, pero cuando comenzaron a salir por todos lados ya no iba con mi perfil. Ahora las hago para clientes que prefieren mi trabajo al de otros, no las promociono ni nada. Recuerdo haber hecho unas rojas con lunares blancos alguna vez, las tuyas estan lindisimas :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. que lindas zapatillas, quisiera tener ese tipo de ferias aqui en trujillo:(
    besitos
    http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar