11.18.2011

Tees Tees

Ideas de politos




















A mi siempre me han gustado los polos que tengan un mensaje inteligente o un diseño gracioso (nada de webadas como juicy, abercrombie, hollister etc) y estos diseños son perfectos. Todas estos dibujitos son hechos por Todd Goldman, artista conocido por hacer posters de dibujitos con mensajes doble sentido medio demotivationals pero super cute. A mi simplemente me encanta y quiero mandarme a hacer más politos con esto. La ultima foto es mi favorita y ya me mandé a hacer un polo con esto, es un cague de risa, es un polo excelente.
Espero que les haya gustado :)


A. Blotte

12 comentarios:

  1. I likeee todos los modelitos, yo tengo uno de un sushi que dice EAT ME OBVIAMENTE ES DOBE SENTIDO PERo cuando lo compre, no lo vi.. porque amo el sushi, hasta que unos amigos me vieron y empezaron a molestar xD es realmente genial, que mostro que hallas encontrado mas imagenes de las que yo habia visto un besito!

    http://missmurderblog.blogspot.com
    http://queendomweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh, tarde largo rato en captar la ultima xD Recuerdo que consegui un polo con el mugshot de Jane Fonda con el puño izquierdo levantado, cada vez que me ponia el polo para salir la gente me miraba feito jeje :S
    Pero estas imagenes estan muy lindas para llevarlas estampadas, voy a intentarlo.
    :D

    ResponderEliminar
  3. que bonitooos, tambien deberias ver a nataliedee.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantadoo y me hicieron reir mucho, Blotte!!!
    Lo maximo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Plop, la del anterior comentario era yo pero no salió con mi cuentas google!

    Silvana

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la galletita molesta y las papitas franesas jajaja!!!

    Saludos,
    enmiszapato.com

    ResponderEliminar
  7. "Muffins are just really ugly cupcakes" JAJAJAJA. Qué diver.

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. estoy viendo la última y... no la entiendo! :(

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas!
    la ultima es wassup b = wassabi!
    jeje la amo <3

    ResponderEliminar
  10. que divertidas! se me antojaron galletas y leche :)

    ResponderEliminar