11.10.2011

That Scottish Housewife

Inspiración para mi personaje.












Para mi clase de expresión tenemos que hacer un monólogo y estamos tratando de buscar y descubrir cosas acerca del personaje para que nos ayude en nuestra actuación. Algo que me encantó y que vimos la clase fue buscar ropa, maquillaje y accesorios que se podría poner el personaje, luego caminamos como lo haría nuestro personaje al pabellon z. Si quieren ver fotos al respecto chequeen el blog de miss wink (estamos en la misma clase), para que se rían un poco :P
Hoy nos hicieron escoger el zapato para el personaje y caminar, saltar y hacer distintas cosas con ellos. Eso me costó mucho porque tenía unos botines de cuero y no los quería malograr, aparte es más dificil hacer expresión con zapatos y mas con tacos. Se me ocurrio buscar más tipos de zapatos que usaría el personaje y me topé con estos.




Los tres son Louboutin, que me parecen los zapatos más sexys y matadores de la vida (amo la suela roja :D) y van con mi personaje porque son zapatos con actitud ;)
Esta creo que es mi etapa favorita del proceso creativo. En lo primero en que pienso cuando me imagino a un personaje es la ropa en la que usan, así que estas clases me han caido a pelo :)
Les dejo con una cancioncita que me sonaba cuando caminaba en personaje :D


A. Blotte

4 comentarios:

  1. jajaj ya vi las fotos, qué linda sales, pocas veces te veo con maquillaje. me encantó este post porque lo q más me gusta es escuchar/leer a la gente hablar de las cosas que les apasiona.
    éxitos huachafachon
    María Eugenia

    ResponderEliminar
  2. q fotos lindas las primeras m encantan las fotos en blanco y negro!!!!
    date una vuelta x mi blog!! y mira mi ultimo post!
    xoxo

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/happy-25.html

    ResponderEliminar
  3. Qué lindaaa, Blotte! Cuelga las fotos de nuestras compritas de hoy también! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas imagenes!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar