12.26.2011

3 Prints 1 Look

El viernes me fui a una reu entre navideña y cumpleañera. Así que se me ocurrió hacer una mezcla divertida


Polka Dots


Floral


Y leopardo.

Ultimamente se me ha dado por mezclar distintos prints. Antes ODIABA hacer eso, sentia que se veía horrible. Pero creo que con un poco de gracia se puede hacer. Si andamos de colo block porque no mezclar patrones también.
Eso sí, creo que, como todo en la vida, no se debe exagerar y ponerse 80 prints en todo el cuerpo. Siempre chequea si puede combinar y no te preocupes porque la mezcla de prints es bravaza.
Espero que hayan pasado una linda navidad y que esten llenos y felices con sus regalos.



Si les Gusta mi look denle Hype en LookBook :)
Y les dejo con una cancion que se me ha pegado grave!



Photobucket

3 comentarios:

  1. Buenas tardes!! pero te quedo buena la mezcla...me gusto!
    besos y buena navidad a vos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te quedo bravaza tu mescla

    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ame la carterita!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar