12.14.2011

Ay los errores de juventud...

El viernes pasado me fui a la casa de una amiga y nos pusimos a ver el video de la pre pre (so lame) y nos dimos cuenta que 7 años no pasan por nada. No sólo nos matamos de risa por las decisiones de pareja sino por las decisiones de moda. Así que se me ocurrio recordar (y rajar) un poco por aca, para que se rían :)


Vestidos
Me acuerdo que en el 2004 estaban de moda los vestidos con corset. Si tu vestido no tenía corset era feo o raro. Me acuerdo que era o strapless o en halter con pititas o sin pititas.


Los de pititas eran de lo peor porque todas queria lucir flacas y algunas madres psicopatas te ajustaban con furia las pitas.


Para mi esos vestidos no eran los más cómodos pero me gustaban, a pesar de que se me clavaran los alambres o me apretaran las pititas (forever sufrida)
PhotobucketPhotobucketachafachon/firma1.jpg" />;"> Otro atuendo popular, especialmente en quinceañeros, era usar el corset de color con una falda negra.


La verdad yo no entiendo que pasó acá. Creo que era porque teníamos mínimo un quince a la semana que ya no sabíamos que ponernos.


Yo creo que nos veíamos como vedettes (pero vedettes del villa maria :P)
Algo que siempre estaba presente eran los benditos chales. Como chalina, en los hombros, tapándote todo. Los chales estaban para abrigarnos de la calatería en pleno invierno para tranquilidad de las madres.


Tengo que admitirlo, yo era fan de lo chales pero a quien estamos engañando, esas mierditas no abrigan! Comprate un abrigo o un bolero y deja de temblar.


Zapatos
Algo que siempre se usaba sea invierno, verano, llueva o truene, eran las sandalias de fiesta.


Sean negras o de colores estas sandalias (hechas famosas por platanitos) eran las favoritas de las fiestas.


Me acuerdo que si veíamos a alguien con zapato cerrado la mirabamos raro, porque nadie usaba ni peeptoes, ni pumps ni nada de eso. Sólo sandalias y para colmo, sin ni siquiera panties color carne para calmar el frio (hipotermia todos los fines).

Peinado
Todos querian se laceas!!! Que stress! Todas eramos loca plancha todos los fines.Queriamos ser recontra trinchudas y teníamos el pelo quemado.


Sin embargo yo era rebelde y era una de las pocas que se ondulaban el pelo (claro xq ya tenia laceado japones :P) y para las fiestas terminaba haciendome este numerito en el pelo:


Si me lo laceaban y d ahi me pasaban tenazas en unos cuantos mechones. Rarazo no? Y yo feliz, me encantaba porque tenía onditas. Realmente es el peor peinado que he usado en mi vida, pero feliz :)

Espero que les haya gustado el post y se hayan acordado de estos pequeños errorcitos de esa época, porque se que TU amiga fachon (no te hagas) tambien los has cometido y has sido feliz cometiendolos.
Feliz martes 13 (aunque cuando esto se postee sera miercoles 14 #fail) y les dejo una cancion de esa época que para mi no tenia sentido :P





Photobucket

6 comentarios:

  1. jajaj que divertido, si yo tambien usé vestidos asi. me encanta tu blog, te sigo

    http://moonletpage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ja!! siiii recuerdo todo eso tb! q fue? felizmente crecimos!!:)
    siempre es bueno recordar para no reincidir! :)
    un beso!!!

    participa de mi 1er concursoo!!!!!! un vestido para año nuevo!!

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/12/1er-concurso-la-cromatica-lista-para.html

    ResponderEliminar
  3. Esos vestidos eran imposibles de sacar cuando querías ir al baño! jajajaaa

    ResponderEliminar
  4. si de hecho era una molestia horrorosa! q bueno q les haya gustado :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no, te juro! Mi mamá siempre me hacía los vestidos y por lo general escogia cosas diferentes :D, nunca me gustaron los corsets pero los zapatos y el laceado si, hasta ahora tengo dos zandalias plateadas jajajaja

    http://bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jjajajajajajaja brother!!! FOREVER SUFRIDA.... y VEDETTE VILLA MARIA jajajajajajajajajaja en vdd si... como algunos vestidos q vimos q tenian solo dos tiras sujetando el corset y el resto era espalda descubierta xD

    ResponderEliminar