12.05.2011

El post chiquito

Ahora que ando mas libre se me ocurrio hacer un post chiquitito! :)


Hace como dos viernes me vesti asi! Me compre este polo en la quinta y fue un exito! Ahora que ya está saliendo el sol y estoy andando un poco divertida y colorida.
Ya termine finales y estoy oficialmente de vacas, después de un ciclo que ha sido un poco complicado y super revelador en mi carrera.
Pero volviendo a la moda quiero decirles que ahroa que estoy de vacaciones no va a haber excusa y voy a postear lo más que pueda para no decepcionar a mis 5 fans jeje :)
Así que hoy descansaré (porque no he dormido bien y he tenido que levantarme tempranazo) y mañana con harto punchi punchi :)
Les dejo una cancioncita y que sean felices todos los que todavía tienen exámenes.


A. Blotte

3 comentarios:

  1. Te juro que esa cancion no la dejo de tararear o cantar o bailar, etc.
    Estoy sin duda, obsesionada con esa cancion.
    Por cierto recontra feliz en tu foto.
    Me gusta tu polera.
    Bye,
    Ale.

    NerdyFreeStyle

    ResponderEliminar
  2. Que lindo polo murciélago!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. genial q ya estes de vacas!!! a ser felices y muuuy CROMATICAS!!!!
    te dejo mi ultimo post, es veranooo!!
    xoxo
    http://lacromatica.blogspot.com/2011/12/vamos-la-playa-oh-oh-oh-oh-oh-y-con.html

    ResponderEliminar