12.09.2011

En las Tablas: En la otra habitación (o la obra del vibrador)

El nombre es muy particular pero la obra es demasiado divertida. La historia, ambientada en 1880, gira en torno al consultorio del Doctor Givings, quien ha inventado un tratamiento para curar la histeria femenina (imagínense cual), y todo lo que pasa alrededor su consultorio, especialmente en su vida familiar.


La obra va de jueves a lunes en el Teatro Larco de Miraflores y actúan Vanessa Saba, Leonardo Torres Villar, Norma Martinez, entre otros.
Esta obra a mi me parecio increiblemente genial, no sólo porque me estaba arrastrando en el piso riéndome, sino por las increibles actuaciones, en especial la de Norma Martinez que es espectacular!


Algo que me gusto bastante fue el vestuario, diseñado por José Miguel Valdivia. Cada detalle fue cuidado al máximo desde los vestidos hasta la complicada ropa interior victoriana.

Me encantó porque el diseñador acertó ya que el vestuario, aunque es de época, no es excesivo y funciona bastante bien de acuerdo con las demandas de la obra y de la escenografía. Otra cosa que me encantó y que me parece bastante importante es que el vestuario es adecuado para cada personaje y se puede vislumbrar un poco de su personalidad o de lo que hace en escena. Un ejemplo notable es el personaje de Norma Martinez, que a medida que pasa la obra su estado de ánimo cambia y eso se nota con la ropa y la actitud que tiene.

La obra va hasta este Lunes, espero que puedan ir a verla es muy buena, se van a divertir bastante :)
Que tengan un lindo viernes


A. Blotte

1 comentario:

  1. Que genial! Me muero por ir al teatro, fácil veo esta :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar