12.19.2011

Hippie Sunday

Ayer tuve el bautizo de mi sobrino y decid'i vestirme divertida.




Me puse el vestido que me compré en el Showroom Lima Expresa, que es recontra hippie, psicodelico y me hace parecer más alta de lo que soy.




También me puse un monton de joyas random como este anillo de Maloko y uno que me compre de un ambulante.
Estoy oficialmente enamorada de este vestido! Tanto que cuando llegué a mi casa después del almuerzo me daba pena sacarmelo.
Me encanta cuando la ropa te hace sentir y ver incriblemente bien :)



Si les gustó mi look denle hype
Tengan un lunes divertido (a pesar del temblor) y les dejo con una canción psicodelica como mi vestido :P



Photobucket

8 comentarios:

  1. La tercera foto me encanta Blotte!! te ves genial!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, eres alta. El estampado me gusta!

    bluenaih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pollito ese vestido te estiliza un montón! Está relindo, sobretodo para el verano :)

    ResponderEliminar
  4. gracias! no soy alta, estoy con tacos, pero el vestido da esa ilusion :)

    ResponderEliminar
  5. Hola....prefecta..ame tu vestido!! besos y te sigo!!

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/attimo-el-perfume-de-salvatore.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu vestido , los colores van lindo con tu pelo !

    Saludos,
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  7. Se te ve maravillosa Andreita,el vestido esta prcioso

    ResponderEliminar
  8. Realmente que HERMOSO vestido, te queda lindo
    Un beso http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar