12.21.2011

La 21unica feria

Ultimamente ando recomendando hartas ferias o showrooms porque es un sitio ideal para comprar nuevas cosas! Así que acá va otra...


Esta fería está en Barranco cerca a la plaza y es recontra alternativa. Al final terminé comprando todos mis regalos navideños acá. Las cosas que compré están alucinantes y no puedo esperar para darles los regalos a la gente que quiero.
Los mostraría acá pero creo que arruinaría la sorpresa (duh), pero les muestro lo que me he comprado (obvio, no podía dejar de comprarme cosas).


Yo jure que nunca me iba a comprar un canguro en la vida, pero desde que salieron estos siempre me quise comprar una. Es lo último en moda escenica, así que ahora voy a parece más una loca que anda haciendo drama y piruetas en la rotonda.


Amé esta cartera cuando la vi así que me la compré. Me encanta porque es chiquita, va con todo y es animal print! wujuuu :D


Que tal concha! Por este anillo me quedé pobre hasta navidad (porque me gaste ek resto de la plata) pero no importa porque está demasiado genial.


Y finalmente, me compré este anillo de pavo real para mi ring menagerie (en lugar de coleccionar animales de cristal, colecciono anillos de animales :P)
Espero que les haya gustado el post y vayan a la feria (va hasta el 25) que hay para todos los gustos.



Photobucket

3 comentarios:

  1. Hola...que preciosa certera q compraste..divina de animal print!! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/mis-nuevas-cremas.html

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu cartera :)
    brune

    fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que lindisima cartera
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar