12.24.2011

The Christmas Song

A mi me gusta la navidad (duh a quien no?), la pasas en familia, te diviertes, comes rico y de paso te dan regalo. Algo que me encanta son las canciones de navidad, desde chiquita he escuchado siempre mis cds de navidad desde los Toribianitos (que los quiero quemar y tirar al rio) hasta los Ramones (si, también hacen  canciones de navidad) así que decidí comprartir con uds mis canciones favoritas de navidad :)

All I Want for Christmas Is You - Mariah Carrey


Obvio quien no ama esta cancion! Es hermosa. Mi mama me pide que se la ponga toda la navidad y me tiene seca con eso, pero yo se la pongo porque también me gusta y no me cansa. Si les gusta la version que hizo con Justin Gayber se me cayeron para siempre, es malaza!


Santa Baby - Eartha Kitt


Es la canción más sexy y materialista de la navidad pero es genial. Harta gente ha hecho covers pero la original de Eartha Kitt le patea el poto a todos! :)


Sleigh Ride - The Ronettes


Esta cancion me pone en un mood bastante navideño porque es recontra alegre, es divertida de cantar y de bailar (como go-go girls :D)


Maybe This Christmas - Ron Sexsmith


Esta es una canción un poco diferente pero es hermosa y de hecho es medio esperanzadora. Puse un videito de The OC (que está malazo) pero la canción la escuche ahí y me hace acordar bastante a esa serie :)


Jingle Bells - Lisa Loeb


EstPhotobucketPhotobucketa>a canción me encanta porque es una versión recontra indie y relax de la tipica cancion (que a muchos los debe tPhotobucketPhotobucketa>ener podrido) navideña. M e imagino echada en mi casa mirando la nieve (si hubiera) tomando chocolate caliente (si no fuera verano) y escuchando esta cancion.


Donde esta Santa Claus? - Guster


Me da risa estos gringos cantando en espanglish! Para que se diviertan un poco preguntanto por Santa Claus a sus mamacitas.


Baby It's Cold Outside - Glee Cast


Esta canción es hermosa y mas si la cantan Kurt y Blaine, mi pareja favorita de Glee. Me encanta porque esta canción es tar tierna y es perfecta para ellos. Quise conseguir un video mejor pero por algun extraño motivo no habia y solo apareció este con subtitulos rimbombantes.


Welcome Christmas - How The Grinch Stole Christmas


Esta canción me hace acordar a cuando era chiquita y veía los especiales de navidad de Cartoon Network en las mañanas y veía el Grinch (que es una de mis peliculas favoritas de navidad). Me da pena que ya no den esos especiales (lloro). Al menos quedan las canciones :)


Run, Rudolph, Run - Chuck Berry


Y para cerrar les dejo con este clasico. Por si no quieres andar taan navideño y andar medio rockanrollero. :D
Espero que les haya gustado el post y que pasen una linda navidad :)


1 comentario:

  1. Mi favorita:

    http://www.youtube.com/watch?v=eyeCwlAjRjk

    y ninguna lista de música navideña puede estar completa sin el gran Ray Charles:

    http://www.youtube.com/watch?v=Q-3INb4E26k

    http://www.youtube.com/watch?v=25mLJSC1oUQ&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=vUwCbDPrvWc&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=DvYEKGAs6F8 (<3!)

    ResponderEliminar