12.06.2011

Top 5: Vestidos de Prom

Creo que es un poco tarde para postear esto porque hay algunos que ya han tenido fiesta de pre o de prom o facil ya tienen vestido. Pero para los que no hayan tenido y todavía están tratando de conseguir el vestido y la pareja perfecta a última hora este post es para ti.
Como saben casi toda la inspiración que tengo es de las películas y la tv, entonces decidí mostrar los vestidos que más me han gustado, tanto que incluso me acuerdo más de la ropa que de la pela (fail). Veamos :)


5. How To Loose a Guy in 10 Days
Todos se acuerdan de esta pela y de lo gracioso que era ver a Kate Hudson joder a Matthew McConaughey. Estoy segura que todos se acuerdan de este vestido.




Creado por la vestuarista Karen Patch y fue usado por Kate Hudson para la escena del baile. Personalmente a mi no me gusta el amarillo y a simple vista se ve bastante simple, pero el escote de la espalda lo es todo! Hace que este vestido se vea increible. La diseñadora lo hizo para que combinara con diamante que iba a usar en la escena y no pudo encontrar mejor accesorio porque simplemento no le va a otra cosa.


4. Sabrina
Esta es una de mis películas favoritas de Audrey Hepburn y una de las que tienen el mejor vestuario.




Este vestido fue usado por Audrey Hepburn en la escena del baile y todos quedan sorprendidos preguntandose quien es ella. Como es usual en las películas de Audrey, su vestuario se lo provee Givenchy. El vestido es impresionante no solo por los bordados de flores en casi todo el vestido sino por la impresionante cola que hace que el vestido se vea más espectacular. El vestido es tan hermoso que no necesita más accesorios que unos aretes pequeño y unos guantes para dar mayor elegancia.


Bonus Track:  Gossip Girl
Se que esto no es película, pero no podía dejar de hablar de este vestido.




Este vestido fue usado por Leighton Meester en el episodio "Valley Girls" en la segunda temporada de Gossip Girl y es de Marchesa. No me acuerdo de que capitulo era ni qué paso en el capítulo (todo lo acabo de buscar en internet) pero si de el vestido. Me quedé cojuda, como siempre que veo un vestido de Marchesa. Me encanta porque parece una diosa  con esos bordados de hoja tan hermosos. La envidie, la odie y quise arrancarle el vestido para usarlo yo. Simplemente bello.


3. Atonement
Estoy segura que este vestido es uno de los mejores en la historia del cine.




Este vestido fue usado por Keira Knightley en esta película y fue diseñado por Jacqueline Durran. Hecho de organza, satín, seda y chifon, este vestuario verde esmeralda de época (años 30) es como para dejarte cojudo. Uno no puede dejar de admirar a Keira todo el tiempo en que está usandolo. Amo todos los detalles y va perfecto con el cuerpo largo y esbelto de Keira.


2. My Fair Lady
Esta película tiene muchos vestuarios memorables, pero para mi este es el mejor.




Este vestido lo usa Audrey Hepburn en la parte del baile de la embajada y todos la confunden como una princesa. El vestido fue diseñado por el legendario Cecil Beaton. El vestido es uno de los más bellos que he visto en mi vida con harta pedrería. Lo que me encantó es que en la época de la película todavía los corsets estaban de moda y que ella saliera con un vestido tan suelto que me sorprendió bastante. Audrey Hepburn se ve hermosa con cualquier cosa pero esto es increible, realmente parece una princesa.


1. Harry Potter and the Deathly Hollow 1
Bastante sorpresivo que ponga esta película pero realmente esto es como para quedarse recontra cojuda.




El vestido fue usado por Clémence Poésy en la parte de la boda y diseñado Jany Temime e inspirado (o robado :O) de la coleccion 2008 de Alexander McQueen. Sea como fuere este vestido me parece incriblemente mágico para una película de Harry Potter y me hace acordar a algo que se usaría en Black Swan. Lo que me encanta es el tocado, amo los tocados mucho más que los velos. Solo puedo decir una cosa ORGASMICO.

Espero que les haya gustado el post y les haya servido de inspiracion. Nos vemos



A. Blotte

No hay comentarios:

Publicar un comentario