1.17.2012

Golden Globes 2012

Esta oportunidad no vi el Red Carpet pero si la ceremonía y a pesar de que estuvo medio aburrida (como siempre) me quedé para ver quien la hacía y quien no. Al final, por todo lo que vi en la tele, E! y otros blogs hice una lista de los 5 peores y los 5 mejores outfits de la noche. Iremos en orden regresivo (de bien a mal) y empezaremos con el menos pior señorita.




Jessica Biel en Elie Saab




Para ser sincera, este vestido me parece más para una boda que para una entrega de premios. Me gusta el encaje pero la parte de arriba del vestido me parece un poco desordenada y arrugada.




Por otro lado el peinado me pareció apropiado porque sino se vería demasiado  formal y parecería que Jessica se equivocó de compromiso social (boda y no golden globes). Algo que si me parece una pena es que Madonna le haya pisado maleado el vestido, no es su culpa que no sepa escoger los vestidos apropiados para ceremonias importantes.


Lea Michelle en Marchesa


A mi generalmente me los vestidos de Marchesa y cada vez que los veo en la alfombra roja babeo, este también me gusto pero no en Lea Michelle. Ella siempre se ve apropiada en las premiaciones y quiso cambiar un poco su look pero simplemente no le salio.


Es una lastima porque el vestido me gusta, si lo hubiera usado alguien más alta con otro tipo de porte hubiera funcionado.


Thomas Jane



No sé quien es este pata ni quien lo vistió. Sólo sé que lo ví mientras premiaban a Matt Le Blanc (en también estaba nominado en esa categoría) y me pareció un horror lo que estaba usando.



Entiendo que te guste el estilo gangster antiguo y quieras tratar ser uno del Rat Pack, pero esas épocas ya pasaron y nadie se viste así para una ceremonia tan importante. Es más, Sinatra usaba esa ropa para ocasiones más casuales, cuando eran cosas como estas se ponía la vestimenta apropiada.


Amanda Peet en Marc Jacobs


No entiendo como es que alguien como Amanda Peet pudo haber escogido un vestido tan pero tan feo. El hecho de que tuviera tantas capas desde el principio hasta el final del vestido hacía que no tuviera forma y que se le viera espantosa. 


Yo creo que le escogieron el vestido porque en las fotos no se ve tan contenta, creo que se dio cuenta demasiado tarde. Demasiado hippie para la ocasión.


Emily Watson en Armani


Esta chica honestamente me da pena, literalmente parece un triste fantasma en medio de tanta gente glamourosa. Ella no me parece fea pero al ponerse ese vestido totalmente neutro lo unico que hace es resaltar sus rasgos negativos. No ayuda con su figura puesto que la hace bastante hinchada.


Otra cosa que no ayuda es el hecho de que, a menos que tengas un poco de color en la piel, el nude no te favorece, parece que el vestido fuera una extensión de su piel. Al parecer quiso arreglarla con un poco de statement jewerly, pero ese collar es feo y olvidable.

Pero suficiente raje, pasemos a las mejores de la noche.


Helen Mirren en Badgley Mischka


Esta mujer es increible, cuando sea grande quiero ser como ella. Amo su estilo, siempre sabe qué ponerse para cada ocasión y esta vez se vio elegante, sofisticada y radiante en este vestido.


Es bastante sobrio, apropiado para su edad, pero al mismo tiempo irreverente, por los detalles de la parte de abajo. Supo combinarlo con la cantidad apropiada de joyas y un clutch genial.


Claire Danes en J. Mendel


Vi este vestido y me encantó. Es bastante elegante y le queda increible.


Algo espectacular es el escote de la espalda, creo que es lo que más me ha gustado, lo único malo es que la parte de atrás me parece mejor que la de adelante, pero todo bien.


Laura Dern en Andrew GN.



No sólo se llevó un Golden Globe sino que fue una de las mejores vestidas de la noche con ese brillante vestido color verde.


Me encanta porque es un diseño increiblemente elegante y sexy a la vez y ella lo supo llevar con bastante gracia.


Emma Stone en Lanvin


Este es uno de los mejores looks que le he visto a Emma Stone y definitivamente una mejor con respecto a los premios del año pasado. Amo el color del vestido y que sea doble tono porque le lo hace más espectacular.


Lo que más me gusta es el detalle de las hombreras, que le da mucha más clase al vestido. Algo que me fascinó fue la correo, en especial la hebilla, algo poco convencional pero que funciona muy bien.


Evan Rachel Wood en Gucci


Este es, de lejos, el mejor vestido de la noche. Cuando lo vi me quede atónita. Es hermoso no sólo por el color entre negro y verde petroleo sino que tiene distintas texturas como escamas y plumas, como una mezcla entre Black Swan y una sirena (no de disney).


Este vestido es recontra complicado y apuesto a que al 90% de la población mundial no le quedaría, sólo Evan Rachel Wood pudo usar algo tan atrevido y hermoso y salir como ganadora en esa noche.

Espero que les haya gustado el post, nos vemos.


Photobucket

8 comentarios:

  1. A mi no me gustó para NADA el cómo le quedaba el vestido a la segunda actriz (Claire Danes), creo que pudo verse mejor si se hubiera puesto un brasier (de los de silicona, que no se notan, no habían excusas) porque ese no es el tipo de vestido para ponerselo sin uno, ya que los senos por naturaleza se van hacia abajo y el cuello del vestido es realmente alto. Se veia horrible verle todo donde no era. El vestido es precioso pero literalmente me daba verguenza ajena cuando la enfocaban por adelante.

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Helen Mirren estaba lindo y acorde con su edad, me ecanto :D
    http://ataak.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. he muerto de risa con tus rajes enserio, demasiado buenos!
    mi favorito es el de emma stone sin dudas <3.
    un beso
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanto el vestido de Evan Rachel Wood por la textura y puff Helen Mirren? IDOLA si así llegaramos todas a esa edad el mundo seria otra cosa...

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. andrea: alucina que ni me di cuenta, claire danes es tan plana, pero si, lo mejor es unar algo adelante sobre todo si vas a ese tipo de eventos
    kata y khiara: helen mirren es una diosa, es de las mejores
    ivanna: gracias, emma stone tmb es un exito :)

    ResponderEliminar
  6. La mejor fue Laura Dern!!!
    Lea Michelle fue???? pucha antipatiquísima! y no sabe llevar ese vestido tna bonito.

    ResponderEliminar
  7. Justo al ver la imagen de Helen Mirren, antes de leer los comentarios, también lo primero que pensé fue cuando tenga su edad quiero verme como ella :D

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El nude me encanta! Tengo concurso en mi blog, espero puedas participar (:
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar