1.25.2012

Johnny la gente esta muy loca: Tatuaje

En serio, hay cosas que realmente no entiendo y realmente me hacen cuestionar a la humanidad. Especialmente ayer que vi una de las cosas más feas que pueden existir en la vida y que pensé que sólo existían en el mundo de las bromas y de la imaginación.
Se acuerdan de este episodio de The Big Bang Theory?




Howard y Raj se van a un bar gotico para conquistar chicas y para que les den bola se ponen una especie de manga que da la apariencia de que tienes tatuajes en todo tu brazo. Aparentemente les ligó el truco, hasta que, por culpa de ellos mismos, descubrieron  que esas mangas eran más bambas que los polos D&G que venden en polvos.
Yo pensé que esto era parte de la imaginación de unos guionistas pero me di cuenta que era verdad.


Ayer el cobrador de la combi tenía una y no es la primera vez que veo este lapsus fachon en lima.
Ahora lo que no entiendo es POR QUÉ


Yo entiendo que te dan miedo las agujas y que en el fondo quieres verte recontra cool y gangsta! pero ya es un poquito exagerado. Es un pedazo de pantimedia color carne con dibujos que tratan de emular un tatuaje de verdad con ningún significado para ti ni para tu abuelita.


El unico color que he visto es color carne propicio para gente blanca así que si eres ligeramente más oscuro que eso es obvio que no estás engañando a nadie, a menos de que tus amigos sean realmente tontos.


A menos que tus polos sean medio largos y te pongas algo para cubrir las muñecas sabemos que nos estás engañando. Se nota porque es un pedazo de panty y los bordes se doblan un poco y todos sabemos que ese no es un comportamiento normal de la piel.


Este pequeño pedazo de moda, que no tengo idea de donde salió es recontra inutil y si el único proposito que tiene es demostrar que eres recontra badass porque te tienes todo el brazo lleno de dibujitos, pues lamento informarte que eres todo lo contrario y que la gente no se rie contigo, sino se burla de ti. Porque nadie, te lo repito, NADIE se toma en serio esas manguitas.

Espero que les haya gustado el post, hace tiempo que no rajo en mi blog de esa manera :)
Les dejo con alguien que si tiene tatuajes y si son BADASS :P



Photobucket

15 comentarios:

  1. hmmm pucha, sí son un lapsus fashion total :P pero, creo que los de la combi las usan porque les protege del sol, para que no se quemen feo, aunque no estoy muy segura! te sigo :) besos♥

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo usan para que el sol no les queme los brazos, como ves a veces los choferes sacan el brazo por la ventana igual que los cobradores, así que se ponen eso para no quemarse el brazo con el sol. Al menos eso fue lo que uno me dijo. (si, le pregunté porque se ponía eso jajaja)

    Besos,

    Sara L.

    www.wineandrosesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja... me he reído mucho, gracias Blotte.

    bluenaih.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no me parecen lo mejor del mundo pero tpc les tengo un AJJJJJJJJJJcoo!!

    ResponderEliminar
  5. si chicas me imaginaba q serian para protegerse del sol, pero estoy segura q hay gente q las usa d puro posero, eso si es espantoso!

    ResponderEliminar
  6. Esas " mangas" las sacó Ed Hardy hace como 5 años quizá más...pero venian con polo encima, no se veian mal xq era la " moda motociclista", al parecer el Lima hay muchos motociclistas no???...los señores choferes, cobradores, taxistas, estan perdonados porque les han dado una utilidad para no quemarse y exponerse al sol. Sldos.

    ResponderEliminar
  7. jajaj en Brasil todos usaban..es moda !! pero no me gusta..prefiero la real..besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/las-nuevas-melissas.html

    ResponderEliminar
  8. Blotte!! te falta calle jajaja. antes se ponían una manga vieja para taparse del sol, hasta que empezaron a vender esos que son "más vistosos." lo que importa finalmente, es que son para cuidarse los brazos del sol que anda muy cancerígeno. slds!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que risa!yo aún no se lo he visto a nadie en la vida real pero de hecho se ve ridiculo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja me hiciste revivir el episodio de the big bang theory! y buenoo quiza los cobradores deberian imitar a Raj y Howard que para q no se note la dobles que deja la panty se pusieron pulseras gruesas! (ellos si supieron disumularlo). Genial tu post ¡besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. si pues querido anonimo! ahora que veo si lo usan para el sol, aunque ese cobrador lo usaba x el lado incorrecto xq el otro brazo daba a la ventana y solo tenia uno! :O

    ResponderEliminar
  12. Sí, admito que se ve ridículo. NO ME GUSTAN. Pero gente como taxistas, cobradores, conductores de combi, etc... a veces los utilizan porque el sol del verano es mortal y QUEMA y bueno no quieren tener la típica quemada de camionero de la que siempre hemos oído hablar. Así que para esas personas no son del todo "moda" sino necesidad.

    (:

    ResponderEliminar
  13. jajaja si, son terribles esas mangas, no se ni por qué existen...

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  14. Claro pues nena solo lo usan por el sol jajaja existen para proteger del sol obviamente prefieren gastar un sol en esa manga porque esta a ese precio que comprarse un bloqueador que cuesta 30, 40 o 50 soles!! NO es una moda.

    http://strassenartbym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. a mi en lo personal me gusta mirar los diseños, aunque todos sean iguales, ademas si te burlas de ellos, te han hecho reir gratis, para ellos es una necesidad cubrir sus brazos es peor tener un brazo(izquierda) super bronceado y el otro blanco(consecuencias de tener un auto) al igual que ir con top de tiras y tener los brazos de colores de dos colores, ahi si me reiria, hay que ser valientes para salir asi, ademas,cuando se te de la gana de quitarte la panty lo haces y punto.
    saludos bye

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar