1.03.2012

Vamos a la playa... 2

El domingo, después de la resaca de año nuevo, nos fuimos a la playa. Bueno, en realidad no, solo fuimos a pasear un rato antes de regresar (estabamos muertos jeje), pero no desaproveché la oportunidad de usar mis nuevas adquisiciones.







Me compré unos shorts lindos en MNG! Para mi es dificil comprarme pantalones porque estoy un poco subida de peso (incluso cuando he estado mas flaca) y acá hacen tallas para anorexicas, pero estos me quedaron perfecto. Aparte también se me ocurrió usa una blusa que mi mamá se compró en Mexico y que nunca la usa.
A mi me encanta este outfit es recontra fresco y comodo y a ustedes? :)


Ahora les dejo una cancioncita medio playera! Chau :)





2 comentarios:

  1. si se nota super fresh, te queda lindo
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. buenísimo adoro las blusas mexicanas, tienen unos bordados preciosos!
    andrea estoy sorteando una agenda Crayon en el blog!!! muaaa Carolina
    http://www.liveglam.blogspot.com/2011/12/concurso-agenda-crayon.html

    ResponderEliminar