1.02.2012

Vamos a la playa...

Antes que nada... FELIZ AÑO NUEVO!!! Es oficialmente el comienzo del fin del mundo (en realidad no) y de un año que estoy segura va a ser muy extraño pero genial :D

Esta vez celebré en la playa y aunque no me broncee, porque mi piel es demasiado sensible y dificil de quemar, la pase muy genial con mis amigos jugando tomando, jagerbomb (no lo intenten en sus casas) y jerseyshoreando (si, parecia que andabamos en jersey shore :P)
Para esta ocasión se me ocurrió ponerme algo medio pin up!


Me puse un enterizo de Moood como salida de baño y los pimpee con un sombrerillo de playa. Me sentía recontra vintage andando así y un poco overdress en la playa pero me gusto :)


Mi mamá me compró estos zapatos en Azaleia que son la cosa mas comoda de la vida. Hace tiempo que buscaba un taco cuña cómodo y este como es de corcho es super suave, no se siente el taco.


Algo que me encantó fue la el vestido/salida de baño de mi amiga Mapi. Se ve super comodo y fresco para andar todo el día en la playa.
Espero que les haya gustado el post y si les gusta mi look pueden darle hype en lookbook.


Feliz año a todos :)

A. Blotte

9 comentarios:

  1. Buenas!! lindo!! ame tu zapatito!! beos y feliz 2012!!


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El color de los zapatos está genial y el enterizo te queda mostro! ^^
    Feliz Año
    Un besito

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  3. tus zapatos me encanta el rojo, te ves guapa
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo unos identicos! haha=)
    beso

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OH GAWD! Estoy en Huachafachon. FUCK YEAH!

    ResponderEliminar
  6. si! esos zapatos son un win son lindos y comodos!
    oh si mapi eres fachon :D

    ResponderEliminar
  7. ...me encanta!
    lindas fotos! y esos zapatos geniales =)

    besos y feliz 2012!

    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ... me hace falta demasiado el verano... estas preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu enterizo, mi mama me regalo uno parecido en navidad :)

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar