2.02.2012

Feliz Aniversario!

Hoy mi blog cumple un año!!! (Yeee tono :D)


Al principio de todo empecé tomandole fotos a la gente y rajando de su ropa (si que mala no?). Pero de ahí fue evolucionando y agregando más cosas sobre mi, mi estilo y las cosas que me gusta.
Con el blog he aprendido un montón de cosas, evolucionado mi estilo, conocido gente, etc.
Ha sido un gran año y les guste o no (si aparentemente hay gente anonima y envidiosa que te desea el mal de la manera menos creativa posible) el blog seguirá y pronto se vendran más novedades. Solo necesito ser más organizada (jeje ups).
Espero que les guste lo que hago y sigan leyendo y comentando.


Gracias :)



Photobucket

6 comentarios:

  1. Feliz cumple de blog!!! besos y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html

    ResponderEliminar
  2. Te felicitooooooooo!! :) yo recien voy dos meses creo! pero tan solo 10 entradas jajajaja! Los mayores exitos :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu 1 año que emocion yo tengo 1 mes nunca me hubiese imaginado hacer esto, pero es lindo compartir ideas detalles sugerencias y tips mas si somos peruanas porque todo lo podemos encontrar en lima ,que sean muchos años mas mil cariños.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Andre!!!! Por muchos años más de blog!! Sabés que es de mis preferidos y de los pocos que son 100% personalidad!!
    Besos!

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Muchos exitos, genial el blog!

    ResponderEliminar
  6. Feelicidades, que todo te siga por buen camino
    http://moonletpage.blogspot.com/

    ResponderEliminar