2.27.2012

Oscars 2012: Lo Malo

Ayer, asumo que la mayoría de ustedes, al igual que yo, estuvo prendido del televisor mirando los Oscars. La ceremonia estuvo genial, mejor que en años anteriores, que habían sido aburridisima y con monólogos nada graciosos. Esta vez me gusto porque apelaron a la nostalgía, impulsaron a la gente a ir más al cine, trajeron al circo del sol y resaltaron todo lo bueno que tiene las películas.
Pero bueno, hace tiempo que no escribo y ahora estoy acá para hablarles de la moda en la alfombra roja. Esta vez me gusto porque hubieron bastantes vestidos hermosos y pocos errores graves, algo que dificultó en decidirme cuales me gustaban más, así que lo dividí en tres categorías, esta es la primera.



7. Glenn Close en Zac Posen


A mi me gusta el vestido y el color le queda bastante bien, pero ponerle un blazer ya es demasiado. Yo creo que el vestido quedaría bien sólo o con un chal si es que tiene frio. El blazer hubiera ido mejor con un vestido de corte más recto. A pesar de todo, Glenn Close se ve bastante bien.


6. Berenice Bejo en Elie Saab


A mi me gusta el color menta del vestido, pero yo creo que no le queda a ella. Especialmente el hecho de que tenga manga larga. Creo que hubiera sido más impactante sin ellas. Aparte tampoco el maquillaje le ayudó mucho.


5. Jennifer Lopez en Zuhair Murad



Cual es la necesidad de J. Lo de mostrar todo lo que tiene si ya o sabemos. Francamente el vestido hubiera sido genial si no tuviera los huecos en los hombros se ve super barato. El escote tampoco fue una buena idea ya que en plena ceremonia se le escapo un pedacito de pezón. Creo que uno se da cuenta que esto no fue buena idea cuando ves que el pezón tiene su propia cuenta en twitter.


4. Melissa McCarthy en Marina Rinaldi


A mi me encanta Jenny McCarthy pero cro que ese vestido no era para ella. Las mangas sobraban y creo que había demasiados adornos tanto en el cuello como en la cintura. Aparte el vestido no favorecía mucho al resaltar sus curvas.


3. Melissa Leo en Reem Acra


Y otra vez Melissa Leo está entre las peores vestidas del oscar. Realmente este vestido está mal. Parece que se hubiera puesto una camisa brillante de animal print abajo de un vestido de noche. Simplemente son cosas que no se pueden mezclar y que menos se puede usar en un evento tan elegante.


2. Sherri Shepard


Pasé un tiempoza buscando quien diseñó este vestido pero no lo he encontrado. Yo creo que metio en un hueco y se escondió porque realmente no me gustan las mangas transparentes. Alguien que también se está escondiendo es su estilista porque no entiendo como la dejó que se pusiera un sostén negro en el escote. La proxima es mejor comprar un natural bra.


1. Sacha Baron Cohen


Yo entiendo que Sacha Baron Cohen es gracioso y se transforma para hacer personajes extrañamente cómicos en sus películas pero realmente, QUE MIERDA ESTABA PENSANDO? Estos son los oscars, no los premios MTV, no puedes huachafadas como vestirte de un intento de Saddam Hussein, tener unas cortesanas militares, llegar en un camello y esparcir cenizas en la alfombra roja. Esto ya es más que huachafo, es indescriptible.
Esto es todo, por ahora. Luego postearé los looks que fueron buenos pero no impactaron y de ahí los mejores de la noche.
Hasta después :)


Photobucket

2 comentarios:

  1. Lo del Twitter del pezon de jLO fue demasiado jajaja

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Melissa es linda!! pero el vestido fue lo peor, parecía un cojín con forro, todavía no hay diseñador que acierte con ella!!

    Cynthia

    http://www.bestrawberry.com

    ResponderEliminar