2.28.2012

Oscars 2012: Lo Mejor

Y estas son las que más me gustaron del oscar.


7. Tina Fey en Carolina Herrera


Generalmente Tina Fey se viste como para no verse mal en la alfombra roja pero tampoco como para resaltar. Pero esta vez realmente se lució. Este vestido es sobrio, elegante y se le ve impecable. Aparte escogio muy bien los accesorios y ese peinado le queda fabuloso. Su estilista debe estar saltando en un pie y ella también.


6. Rooney Mara en Givenchy


Desde que vi la chica del dragón tatuado me encantó. Este vestido me parece que difiere bastante de la vibra de Lisbeth que ha estado teniendo toda la temporada de premios. Se le ve elegante y romántica. Adoro ese vestido.


5. Angelina Jolie en Versace


A pesar de que Angelina aparece con unos brazos muy flacos y se ha tenido que abrir de piernas toda la noche para lucir el detalle del vestido, se ve increible con ese vestido de terciopelo. Realmente se le ve sexy y elegante.


4. Octavia Spencer en Tadashi Shoji


Este es el mejor look que he visto hasta ahora. Me encanta porque el vestido resalta bastante sus curvas y le hace tener una figura delgada sin perder su voluptuosidad. Me encanta los brillos y la pedrería y el color la favorece bastante. Es genial.


3. Meryl Streep en Lanvin


No sólo se llevó su tercer oscar, sino que brilló en la alfombra roja. Literalmente. Amé este vestido dorado porque no se ve vulgar sino que super elegante y apropiado para ella, como la esposa del oscar. Algo que me encantó fue el detalle de los aretes que complementan muy bien todo el ensamble.


2. Mila Jovovich en Elie Saab


No hay más que decir. Se le ve increiblemente espectacular con este vestido blanco brillante. La amo.


1. Gwyneth Paltrow en Tom Ford


Y Gwyneth lo hizo de nuevo. Se ve como una musa moderna en este atuendo. Lo que me encantó fue la capa, es un accesorio bastante dificil de sacar adelante pero ella lo sacó adelante con mucha elegancia. Definitivamente fue un riesgo pero se ve divina.
Espero que les haya gustado estos post sobre el oscar.


Photobucket

2 comentarios:

  1. Cuando veo a Tina Fey digo 'tomboy', pero se le ve regia en serio.
    Yo amé absolutamente a Rooney Mara, muy guapa.
    xo
    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No por favor, Angelina Jolie da verguenza. Ponganle el vestido mas lindo que le pongan, alguien miro algo mas que la ilacha de pierna que tiene?

    Ame a Octavia Spencer

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar