2.27.2012

Oscars 2012: Lo que le faltó

Porque hay algunas que no estuvieron ni bien ni mal y que pudieron hacerlo mejor.


7. Sandra Bullock en Marchesa


No me parece que el vestido esté mal, se ve incrible desde el cinturo de brocado hasta el corte sirena hasta abajo. Lo unico malo es la parte de arriba que creo que debería ser mucho más entallada. Se vería mucho más elegante y limpio. Por otro lado el peinado y la elección de accesorios me parece impecable.


6. Viola Davis en Vera Wang


Me encanta el color de vestido y la pedrería del escote, pero el corte asimétrico de abajo no me convence mucho. Por otro lado me gusto el corte de Viola Davis, se le veía mucho más natural y joven así.


5.  Shailene Woodley en Valentino


A mi me gusta el color y la forma del escote, pero creo que este vestido es para alguien mayor no para una chica de 20 años. A pesar de eso se le vio bastante elegante.


4. Michelle Williams en Louis Vuitton


Me gusta el color pero hay algo que realmente no me cuadra, no se si es la primera capa del vestido y la cola de atrás que me parece demasiado o la parte de atrás que no tiene nada que ver. Sea como sea, creo que pudo hacerlo mejor.


3. Natalie Portman en Dior


A mí me gusto el vestido, pero creo que el polka dot es un poco informal para el oscar. Aparte me parece que el collar es mucho más elegante que el propio vestido.


2. Emma Sonte en Giambattista Valli


Este vestido no me gusto mucho porque Nicole Kidman usó uno bastante parecido hace como 2 o 3 años en el oscar. Creo que el lazo en el cuello era muy grande para ella, sin embargo se le vve bastante bien y supo escoger el peinado y los accesorios.


1. Jessica Chastain en Alexander McQueen


Este vestido me gustó, me pareció distinto a lo que todas estaban usando pero no me gusto el brocado de abajo, creo queme hubiera gustado con sólo el de arriba. Pero por otro lado me pareció que de este bloque fue la mejor.
Espero que les haya gustado la segunda parte. Luego les mostraré a las mejores vestidas.
Hasta luego :)


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario