2.06.2012

Sweet Garden

Les traigo un nuevo look!




El jueves pasado me compre esta falda en la Quinta, que ahora es uno de mis lugares preferidos para comprar porque todo esta baratazo y soy pobre, o sere pobre cuando me gradue así que soy feliz. Me encanta porque combina con todo y es super comoda.
El polo me lo trajeron de brasil y hace tiempo que quería usarlo en un look para el blog.




Lo que me encanta es que tiene escote en la espalda con un tejido. Por si eres timida y no t gusta mostrar la espalda tan calata.




Aparte me afané y lo combine con todo lo rosado que tenía. Mi cartera de Marquis, que amo (porque me la regalo mi enamorado), un arete con una pluma de pavo real pintada, que me compre por el parque kennedy y un anillo que me compré en do it! :)
Espero que les haya gustado.



Photobucket

12 comentarios:

  1. Oh, me encanto el detalle de la blusa!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Adore tu falda..preciosa!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/mi-lookmostaza-mostarda.html

    ResponderEliminar
  3. gracias x sus comentarios sean bonitos o feos sin fundamentos :P

    ResponderEliminar
  4. Linda blusa!
    http://siemprehaytiempoparasonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. te apuesto q a ti tmb e igual te ves bien

    ResponderEliminar
  6. En serio que tus rollos se ven fatales y yo no los tengo felizmente. La ropa no tiene gracia, es tan simplona...deberias mejorar tus outfits.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. no me importa si se me ven los rollos, esa ropa me gusto y por eso la puse, no para salir en ninguna revista de moda solo porque es mi blog.
    si no te gusta, mira otros blogs en lugar de estar comentando mal de la gente. consiguete algo que hacer

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja. lo único que demuestras es no tener personalidad para las críticas y si pase por tu blog fue porque una chica me dio el dato de algo ridículo que vio. Por supuesto que no te veo más y ojala tengas las agallas de publicar mi comentario. Y yo me saco la mugre trabajando no como tu que haces un blog burlándote de pobres microbuseros. Adiossssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. en lo q a mi concierne puedes ser cualquier q no hace nada xq no tienes las suficientes agallas para insultarme cara a cara y esconderte detras de un anonimo.
    adios

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look y amé tu falda.
    http://www.lamodalisablog.blogspot.com

    ResponderEliminar