3.29.2012

Cocktail Boulevard Marsano

Ayer me fui al Cocktail de inauguración de 5080, la nueva tienda del Boulevard Marsano que cuenta con las marcas de Elfer Castro, David Castro, Elektra Spank y Max Lam.


P1000831

P1000835



P1000827-1

P1000836

P1000832

P1000837

A mi me gustó bastante el concepto de la tienda, en especial esos columpios, queria subirme a ellos y jugar pero de hecho mi potito no entraba. Algo que me encantó fueron las camisas para hombre, el cuello redondeado me gustó bastante, me las quería comprar.
No estuve mucho tiempo en el cocktail porque de ahí fuimos volando a lo de Gustavo Adolfo Valdez pero me puse a tomar unas cuantas fotitos a la gente.

P1000826

P1000840

Loca People divirtiendose

P1000833

Nati de Soy Chica Fashion en blogger duty

P1000842

Fotografa con estilo.

P1000834

Gente conversando.

P1000843

Gente interesante llegando.

P1000828

P1000830

Un pata genial que  hace lo que en lima nunca se hace con unos zapatos pajazas que hacían que todo mi outfit se viera comouna zapatilla vieja. Bien ah!

P1000839

Y los diseñadores :)
Espero que les haya gustado el post! Mañana voy a colgar las fotos del otro Cocktail.


Photobucket

8 comentarios:

  1. Me pareció o era un hombre con tacos?? Wow en serio? yo jamás había visto en Lima un hombre con tacos(salvo travesti). Oie los tacos geniales, que paja que te des un paseo por esos lares. Parece que el concepto de la tienda atrae a ir. Saludos :). http://carolinakokola.blogspot.com/2012/03/preppy-minnie-blocks.html

    ResponderEliminar
  2. Adore los tacos del hombre!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Generalmente los pies de los hombres son más anchos. Se le ve muy bien, solo espero no haya terminado adolorido. Además, excelente post.

    Saludos.
    http://www.chocolatestiloblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Y creo que son Privat!!! Que èxito me encanta!!
    www.patriciaarata.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, que buen post. Y no, no terminé adolorido, manejo muy bien lo tacos y nos es la primera vez que uso unos. Felicidades por tu blog.

      Eliminar
  5. Arriba los hombres con taco! :D

    *Chocolatestilo: Si termino adolorido, que aprenda lo que una sufre. Ser mujer no es facil ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu post, que divertido el chico que se puso los tacos!!! Viva la Moda!!!

    Saludos
    http://commonpeoplelikeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar