3.27.2012

It's a Flop!

Al fin me compré mi floppy hat! :D

IMG_00581-1.jpg

Hace tiempazo que quería comprarme un buen floppy hat y que no fuera hecho de material de sombrero de playa. Al fin lo encontré en Maloko, alias me aloco con todas las cosas geniales que venden allá. Me lo compré la semana pasada pero como el material es medio grueso y todavía hace mucho malor no me lo he puesto. Sin embargo, no me resistí de hacerme unas fotitos medio rusticas pero divers.
Les dejo la página de facebook de Maloko aquí. Me tuve que ir hasta el centro de lima para comprarlo pero vale la pena. 
Les dejo un videito que amo :)



Photobucket

3 comentarios:

  1. que bonito floppy hat

    Saludos!


    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que lindo, yo quiero uno también!

    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  3. ahhh que lindo que te queda el sombrero!! besos linda

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar