3.26.2012

No Significa

Hola, hola Coca Cola! Después de un larga secuencia de ausencias prolongadas, volví para no dejar de escribir (a menos que tenga 80 mil trabajos que hacer).
En este tiempo libre he tenido tiempo para filosofar sobre lla vida y la moda (ok no tanto como filosofar) y algo que me he dado cuenta es que todavía la gente en Lima NO SE SABE VESTIR. Y creo que es porque no entienden alguno conceptos básicos.

1. Un evento social no significa que debas sacar tus mejores galas
No sé porqué la gente cree que porque va a un gran evento social tiene que vestirse super super elegante. El sábado pasado fui a una exhibición de caballo de paso en Asia y veo a una señora con un vestido de fiesta, sandalias de taco negras y llena de joyas brillantes.


Todos sabemos que este tipo de eventos reune a la crem de la creme de Lima, pero no olvidemos que es un evento donde hay tierra y caca de caballo. Encima, por algún extraño motivo la gente va con taco y de blanco. Para mi lo mejor es ir con algo relajado y zapatos cerrados para no ensuciarse y estar cómodos en las graderías.


2. Sport elegante no significa formal
Acá admito que cuando era más chica no sabía qué era sport elegante y cometí varios errores (pensando que podía andar con converses), pero hay gente que se malea con todo. He visto personas que se van vestidas como para un matrimonio.



Yo entiendo que el termino sport mas elegante puede ser confuso xq practicamente son dos conceptos opuestos, pero lo básico que debes saber es que nada de zapatillas, jeans ni vestidos de fiesta. Simple :)


3. Que no sea de marca no significa que sea feo
No entiendo cual es la obsesión de la marca. He visto gente vestida de pies a cabeza de distintas marcas. Yo no entiendo porque gasta miles de miles de soles en marca si puede conseguir cosas baratas y vintage.



Al final tanto no depende de la marca, tengo unos lentes Calvin Klein que se destornillaron y las tachas de mi short de Mango se empezaron a salir el mismo día. La mayoría de mi ropa es barataza y me encanta, jamás compraría algo de marca a menos de que tenga plata o este en oferta :P


4. Salir de noche no significa salir de putas
Cada vez que salgo a Larcomar y paso por Aura o por Gotica siempre veo a chicas vestidas igual, con vestidos apretadazos, cortazos y con lo super tacos de la vida. Las felicitaría porque pueden andar aparentemente cómodas con ese look, pero no lo hago por el simple hecho de que se ve HORRIBLE.



Hoy en día hay tantas opciones de vestidos y tantas tendencias para mezclarlas que todavía no concibo el hecho de ponerse un polo largo para salir a la calle. Lo peor es cuando es invierno y no se ponen panties, acaso no tienen frio? En fin, bitches be trippin'.



5. Estar de moda no significa que te queda bien.
De este tema podríamos hablar horas de horas. Entre los muffin top, los leggins pantalones,  la ropa a lo jersey shore y los maquillajes a lo Susy Diaz, podemos concluir que johnny la gente está muy loca.


Lo único que puedo decir al respecto es que tienes que ser tu mismo y ajustarte a cosas que vayan a tu tipo de cuerpo. Aunque bueno, si has pasado por este blog probablemente ya lo sabes (en todo caso pasa la voz :P)
Espero que les haya gustado el post y nos estamos viendo en el siguiente. Chau :)


Photobucket

5 comentarios:

  1. jajajajaja lo de los vestidos cortos y tacones super cierto, a mi tampoco me gusta gastar mucho en ropa (duele gastar lo que con tanta fuerza de voluntad junte en mi alcancia) salvo que sea algo increible, unico, alienigena nose jeje. lindo post :)
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Buenísimo!! Eso de las marcas es una tontería.

    ResponderEliminar
  3. Buen post! Sincero y recontra cierto lo que dices :)

    MissHunter-blog.com

    ResponderEliminar
  4. jaja es cierto lo de los mega tacos de la vida ....pobres todas tan igualitas...falta imaginacion

    http://yocosadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar