4.02.2012

Cocktail Gustavo Adolfo Valdez

El miércoles también me fui a otro cocktail, se trata del showroom de Gustavo Adolfo Valdez. Si bien llegamos un poco tarde y no tome tan buenas fotos de la ropa pude apreciar la colección y me gusto bastante. En especial los zapatos de Mercedes Salem. Acá les dejo con algunas fotitos del evento.

P1000851



P1000852

P1000850





Me encantó el concepto del showroom, del desfile y como utilizaron el espacio. Me gustaron los colores y las formas asimetricas que se estan viniendo fuerte este año.
Sin más que decir, les dejo con un poco de street style.

P1000845

Fátima de El Baul de Efe
 
P1000846

Ana Sofia de Galletita de Jengibre
 
P1000847


P1000848

Silvana de Chick and Chic con sus zapatos azules bravazos.


P1000857

 

Jose Vilca de Soy un Hipster 

P1000861

El diseñador Noe Bernacelli

P1000869


P1000870



Una chica con un look y unos aretes pajazas.
Y aca les muestro mi look.
 


Me puse un polo que me regalo mi mama porque no sabia como usarlo asi que descifre como. Ahora mi mama quiere el polo de vuelta.
La falda es Kenneth Cole que la encontre por Jesus Maria. La cartera es vintage. Gracias a Silvana por las fotos :)
Espero que les haya gustado el post. Hasta la proxima :)


Photobucket

4 comentarios:

  1. ahh precioso todo..que lindas!! besos y buena semana

    ame la falda roja..

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. q lindo el bolso!!!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  4. Lindas las fotografias, fue un hit el evento!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar