4.21.2012

Desayuno con Edward Venero

Hoy fui junto con otras bloggers a un desayuno en la casa de Edward Venero.

IMG_7772


IMG_7770


IMG_7771


IMG_7773


IMG_7767


IMG_7768


IMG_7780


IMG_7777


Aparte de comer rico y recibir lindos obsequios, Edward nos habló sobre lo que será su participación en LIF Week, sobre la moda en el Perú y otras cosas que nos deparará la próxima semana.

IMG_7778

Pañoletas con el escudo nacional

Photobucket









Portada de catálogo


Photobucket
Bosquejo

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Bosquejo de zapatos



Photobucket
Bosquejo de Maquillaje


Después de hablar con él y ver su estilo me quedé maravillada. Me encanta que el quiera repotenciar los símbolos que ya tenemos y reinventarlos. Digánme si después de ver estos bosquejos no quieren hacer hasta lo imposible para ir? Al menos yo sí.
Estoy super agradecida con Edward por habernos invitado, es una persona excelente y talentosa.
Chicos, recuerden que el desfile es el Miercoles a las 7 y por favor, NO SE OLVIDEN que tienen que enviar un mail de confirmación si no se quedan afuera y no van a poder ver todo esto.
Espero verlos alla. Hasta el proximo post! :)


Photobucket

1 comentario:

  1. Que mostro Andrea, y vas a otro desfile? xo

    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar