4.19.2012

How's That Girl?

Ultimamente me he afanado maleado con New Girl. Me encanta Zooey Deschanel y me encanta la serie. Algo que me gusta es el vestuario zooey deschanel es tan genial!!! Algo que me encantó es esto que usó en un capítulo de navidad.

Photobucket~

Photobucket

Me encanta su vestido es tan bonito yo quiero buuuu :(
Algo que siempre me gustan son sus zapatos siempre usa ballerinas de colores y esta vez uso unos kitten shoes azul electricos, que no tenían mucho que ver con el vestido pero se veían geniales.
Sorry por el post chiquitito pero ando  requetefull.
Solo quiero decirles que estaré en Lima Fashion Week, aunque sea en 3 desfiles y con buenas fotos así que nos vemos por allá.


Photobucket

4 comentarios:

  1. Buenas ...esa serie es muy buena..estoy mirando !! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. :D siiiiiiiiiiii, a mi también me encanta! Me vi toda la temporada en 1 semana... jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. He visto sus fotos pero no la serie U.U... siempre me olvido, en fin. Suerte en los desfiles!!
    Besos
    http://lecalico.blogspot.com

    ResponderEliminar